Rebagliati sorprende ante probable salida de Fossati: "No tengo duda de que la 'U' ya tiene técnico"

El comentarista deportivo habló sobre Universitario en medio de una posible llegada de Jorge Fossati a la selección peruana.

Jorge Fossati llegó a Universitario a inicios de marzo del 2023. Foto: composición LR/captura 'Al ángulo'/Universitario
Jorge Fossati llegó a Universitario a inicios de marzo del 2023. Foto: composición LR/captura 'Al ángulo'/Universitario

Jorge Fossati tiene grandes posibilidades de ser el nuevo técnico de la selección peruana tras la salida de Juan Reynoso. El actual entrenador de Universitario y su entorno ya han tenido un primer acercamiento con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ahora más que nunca luego que la FPF oficializó la desvinculación del 'Cabezón'.

En medio de esta situación, el administrador temporal del cuadro crema, Jean Ferrari, aseguró que cuentan con Fossati porque aún tiene contrato y que lo esperan en el inicio de la pretemporada, la cual inicia el próximo 20 de diciembre.

No obstante, todo hace indicar que Jorge Fossati llegará al mando de la Bicolor y la 'U' tendrá que buscar un nuevo técnico. Sobre ello, el comentarista deportivo Diego Rebagliati señaló que, desde su punto de vista, Universitario ya tiene un entrenador, pero no lo han revelado porque hasta el momento Fossati sigue siendo el DT.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre el posible reemplazo de Jorge Fossati en Universitario?

"No tengo ninguna duda, de esto no tengo información, pero no hay que ser muy adivino para intuirlo, de que Universitario ya tiene un técnico. Lo que pasa es que lo tienen guardado bajo siete llaves porque parte de la negociación con Fossati es que rompa el contrato y ahí le queda plata a la 'U'", dijo en la última edición del programa 'Al ángulo'.

El comunicador señaló, además, que el máximo ente rector del fútbol peruano tendrá que pagarle la cláusula al conjunto estudiantil. "La cláusula la tendrá que pagar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque ha ido a buscar a un técnico que tiene club y contrato; por lo tanto, esa cláusula la tendrá que pagar la Federación dentro del contrato de Fossati", agregó.

Últimas noticias

Puno entre el fuego y el paro: incendio arrasa 200 hectáreas y transportistas paralizan la ciudad

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

Deportes

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: a qué hora juegan Juventus, AC Milan y Flamengo y dónde verlos

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Ricardo Belmont: “El que no quiera cumplir con las políticas de Obras, que se vaya a otro partido”

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla