Deportes

Copa América 2024: ¿qué canales transmitirán el sorteo por TV abierta y cable en el Perú?

La cuenta oficial del torneo de Conmebol dio a conocer la lista de canales para ver el sorteo de la fase de grupos. Revisa cuándo se llevará a cabo y en qué bombo está la Bicolor.

En su última Copa América, la selección peruana alcanzó el cuarto lugar. Foto: composición de GLR/Luis Jiménez
En su última Copa América, la selección peruana alcanzó el cuarto lugar. Foto: composición de GLR/Luis Jiménez

Todo va quedando listo para el esperado sorteo de la fase de grupos en la Copa América 2024. La edición especial del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, ya había confirmado fecha y hora para la ceremonia en la que se revelarán los rivales de cada equipo participante. Ahora, la cuenta oficial del certamen dio a conocer la lista de canales autorizados para que los hinchas no se pierdan la conformación del grupo que integrará la selección peruana.

¿Qué canales transmitirán el sorteo de la Copa América?

Esta es la lista de canales que tendrán los derechos de transmisión del sorteo de la Copa América 2024. En Sudamérica, la cadena DirecTV será la encargada de televisar el evento, pero también se podrá ver completamente gratis desde algunas emisoras de señal abierta, como América TV en Perú.

 Canales que transmitirán el sorteo de la Copa América 2024. Foto: Conmebol

Canales que transmitirán el sorteo de la Copa América 2024. Foto: Conmebol

En cuanto a la competencia propiamente dicha, no se ha confirmado qué canales transmitirán los partidos, aunque se espera que sean los mismos de la lista ya revelada, tal como ocurrió en la edición anterior.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa América 2024?

El sorteo para la conformación de los cuatro grupos de la Copa América 2024 se realizará el próximo jueves 7 de diciembre, en el James L. Knight Center, de Miami.

Bombos de la Copa América 2024

Así quedaron conformados los bolilleros para el sorteo de la Copa América, de acuerdo a la posición de cada selección en el último ranking FIFA. Perú, al compartir el bombo 2 con Uruguay, Colombia y Ecuador, no tendrá que cruzarse con ninguno de estos en la ronda de grupos.

Bombos de la Copa América 2024. Foto: Conmebol

Bombos de la Copa América 2024. Foto: Conmebol

¿Cuándo se jugará la Copa América 2024?

La cuadragésima octava edición de la Copa América se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio del 2024. El duelo inaugural se jugará en el estadio Mercedes Benz (Atlanta), mientras que la gran final tendrá como escenario el Hard Rock Stadium (Miami).

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una biografía imaginaria de Max Aub: “Jusep Torres Campalans”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?