Deportes

República Dominicana derrotó 3-0 a Colombia en vóley femenino por los Juegos Panamericanos 2023

Las dominicanas se impusieron a las cafeteras por la tercera jornada de la fase de grupos de los Panamericanos de Santiago 2023.

Colombia

Colombia

0
3

República Dominicana

República Dominicana tiene 3 triunfos en los Panamericanos. Foto: difusión.
República Dominicana tiene 3 triunfos en los Panamericanos. Foto: difusión.

MOMENTOS DESTACADOS

15:37
Colombia vs. República Dominicana Vóley Femenino EN VIVO: alineaciones confirmadas

- Colombia: Angie Melisa, Laguado, Paulina, Sofía, Natalia y Maira. - República Dominicana: Peña Isabel, Arias, Marte, Martínez, Martínez y González.

Colombia perdió 0-3 ante República Dominicana por la tercera fecha del campeonato de vóley femenino de Juegos Panamericanos Santiago 2023, en el Arena Parque O’Higgins. El cuadro dominicano se impuso a la cafeteras por parciales de 25-14, 25-18 y 25-20. De esta forma, esta escuadra consiguió su tercer triunfo consecutivo en este certamen.

Países1er set2do set3er set4to set5to setTotal
Colombia141820--0
República Dominicana252525--2

Colombia vs. República Dominicana Vóley Femenino

15:37
23/10/2023

Colombia vs. República Dominicana Vóley Femenino EN VIVO: alineaciones confirmadas

- Colombia: Angie Melisa, Laguado, Paulina, Sofía, Natalia y Maira.
- República Dominicana: Peña Isabel, Arias, Marte, Martínez, Martínez y González.

15:07
23/10/2023

Colombia vs. República Dominicana: ¿a qué hora juegan?

Perú, Colombia, Ecuador: 12.30 m.

República Dominicana, Bolivia, Venezuela: 1.30 p. m.

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 2.30 p. m.

Colombia vs. República Dominicana: ficha del partido

PartidoColombia vs. República Dominicana
¿Cuándo juegan?Lunes 23 de octubre
¿A qué hora?12.30 p. m. (hora colombiana)
¿Dónde?Arena Parque O'Higgins
¿En qué canal ver?Panam Sports Channel

¿A qué hora juegan Colombia vs. República Dominicana?

El enfrentamiento entre Colombia vs. República Dominicana se disputará a las 12.30 m. (hora colombiana) en Santiago 2023.

  • Perú, Colombia, Ecuador: 12.30 m.
  • República Dominicana, Bolivia, Venezuela: 1.30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 2.30 p. m.

¿En dónde ver Colombia vs. República Dominicana?

El compromiso por la jornada 3 de los Juegos Panamericanos, Colombia vs. República Dominicana, contará con la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO vía Panam Sports Channel para todo América.

¿Dónde ver Colombia vs. República Dominicana ONLINE GRATIS?

Para que no te pierdas el duelo Colombia vs. República Dominicana por internet, puedes sintonizar la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes, sitio en el que se publicarán los goles y todas las incidencias del encuentro.

¿Dónde jugarán Colombia vs. República Dominicana?

El cotejo Colombia vs. República Dominicana tendrá como escenario el Arena Parque O’Higgins de Chile.

Lo más visto
Lo último
Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS
Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 4 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”