Deportes

Reimond Manco arremetió contra Juan Reynoso tras derrota de Perú: "Su formación más parece miedo"

A través de las redes sociales, el exfutbolista cuestionó el planteamiento que utilizó el estratega nacional ante Chile.

Juan Reynoso llegó a la selección peruana en el 2022. Foto: composición/GLR/FPF
Juan Reynoso llegó a la selección peruana en el 2022. Foto: composición/GLR/FPF

La selección peruana sufrió una dura derrota como visitante ante Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Tras este duelo, Reimond Manco criticó duramente la formación que utilizó el entrenador de la Bicolor, Juan Reynoso, contra la Roja, al colocar a muchos jugadores con características defensivas.

"Era de esperarse con una formación tan defensiva. La mejor defensa de Perú siempre fue el ataque. Entiendo que hay que ser cautos, pero de ahí a una formación que más parece miedo. Es mi humilde opinión", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"La Eliminatoria es larga y los muchachos se fajan, pero es como si tuvieras un Ferrari y no lo sepas manejar. Recuerden que no es la flecha, es el indio, así que a seguir apoyando", agregó el exfutbolista.

Reimond Manco criticó a Reynoso. Foto: captura de Instagram.

Reimond Manco criticó a Reynoso. Foto: captura de Instagram.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

La selección peruana deberá enfrentar a Argentina en la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Este duelo está programado para el martes 17 de octubre desde las 9.00 p. m. (hora peruana) al Estadio Nacional de Lima.

La Bicolor necesita un triunfo para escalar posiciones y no alejarse de los primeros lugares de la tabla. Actualmente, el equipo de Juan Reynoso ha sumado un punto y se ubica en el noveno puesto.

Juan Reynoso se defiende de las críticas

Luego de la derrota de la selección peruana ante Chile, Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa y explicó por qué utilizó un planteamiento defensivo en este cotejo.

"Que el golpe de hoy nos sirva para lo que viene. No se clasifica jugando bonito, se clasifica jugando bien. Y para hacerlo, debemos ser un equipo camaleónico que nos adaptemos a varias circunstancias y, hoy, es parte, no me gustó", dijo.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente