Deportes

¡'Siuuu'! Cristiano Ronaldo anotó un espectacular gol para Al-Nassr con un zurdazo formidable

Después de una gran jugada de Anderson Talisca, Cristiano Ronaldo anotó un golazo para encaminar el pase de Al-Nassr a semifinales del Campeonato de Clubes Árabes.

Cristiano Ronaldo marcó por tercer partido consecutivo con Al-Nassr. Foto: captura de SSC
Cristiano Ronaldo marcó por tercer partido consecutivo con Al-Nassr. Foto: captura de SSC

Cristiano Ronaldo se hizo presente en el Al-Nassr vs. Raja Casablanca por las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes. El 'Bicho' marcó un golazo para el 1-0 parcial de su equipo luego de una muy buena asistencia del brasileño Anderson Talisca. A los 18 minutos del primer tiempo, el luso recibió la pelota en el borde del área y le pegó un potente zurdazo en primera que hizo inútil la estirada del portero contrario.

Este es el tercer tanto consecutivo que el portugués convierte en el certamen, del cual es uno de los máximos goleadores, con tres conquistas. A diferencia de Karim Benzema, con quien comparte el primer lugar en la tabla de artilleros, 'CR7' puede seguir acumulando anotaciones, mientras que el 'Gato' se despidió del torneo tras la eliminación de Al-Ittihad a manos del Al-Hilal.

Mira el nuevo golazo de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Minutos después del gol de Cristiano, sus compañeros Sultan Al-Ghannam (29') y Seko Fofana (38') ampliaron la ventaja para el 3-1 definitivo de Al-Nassr sobre Raja Casablanca, que recién descontó a los 41' con un autogol de Adbullah Madu.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo tras su nuevo gol con Al-Nassr?

En su cuenta de Instagram, el goleador portugués expresó su satisfacción por haber contribuido con la clasificación de su club a la siguiente ronda. "¡A las semifinales! Muy emocionado de seguir anotando y ayudar al equipo a avanzar en la competición", escribió el delantero.

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: captura de Instagram

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: captura de Instagram

¿Cuándo es el próximo partido de Cristiano Ronaldo?

El siguiente encuentro de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr será el partido frente a Al-Shorta de Irak, el próximo miércoles 9 de agosto, desde las 10.00 a. m. (hora peruana). El ganador de dicho cruce clasificará a la final de este Campeonato de Clubes Árabes.

¿Cuántos goles ha anotado Cristiano Ronaldo en el Campeonato de Clubes Árabes?

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo lleva anotados 3 goles en 4 partidos por la King Salman Club Cup. El 'Bicho' marcó ante US Monastir (fecha 2), Zamalek (jornada 3) y Raja Casablanca (cuartos de final).

Lo más visto
Lo último
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS
Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de China revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

China rompería un récord histórico con la construcción de la presa de agua más alta de la Tierra: sería como un rascacielos de 100 pisos

Milagros Aguayo: pagina de Facebook de "albergue" para niñas de la congresista ha sido borrada

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Aguayo: pagina de Facebook de "albergue" para niñas de la congresista ha sido borrada

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Perú sigue empeorando en Percepción de la Corrupción: cayo del puesto 94 al 130 en los últimos cinco años