Deportes

David Beckham y el emotivo llanto tras el golazo de Lionel Messi de tiro libre

El exfutbolista no dudó en emocionarse luego de presenciar el gol que le dio el triunfo al Inter Miami.


David Beckham se conmovió en el duelo por la Leagues Cup. Foto: Captura Apple TV
David Beckham se conmovió en el duelo por la Leagues Cup. Foto: Captura Apple TV

David Beckham rompió en llanto después de emocionarse tras presenciar el primer gol de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami. El tanto que generó la conmovedora reacción del exfutbolista también significó el gol de la victoria para el equipo que preside.

El exdeportista no pudo evitar emocionarse, pues la llegada del astro argentino se dio gracias a las acciones que realizó como mandamás del club. Por ahora, la apuesta de la exestrella del Real Madrid parece dar sus frutos, ya que el argentino propició que el Inter Miami se quedará con el duelo correspondiente a la Leagues Cup.

La anotación tan esperada se produjo en los minutos de alargue del segundo tiempo, en el cruce entre el Inter Miami y el Cruz Azul por la primera jornada de la Leagues Cup. El ‘10’, dueño de la pelota parada, ejecutó el tiro libre que terminó por convertirse en el tanto del triunfo.

¿Cómo se dio el traspaso de Lionel Messi al Inter Miami?

Mientras los rumores indicaban que el siete veces ganador del balón de oro regresaría al Barcelona tras su término de contrato con el París Saint-Germain, el propio Lionel Messi quien sorprendió al mundo del fútbol al anunciar que se marchaba a la Major League Soccer (MLS) como agente libre, más precisamente al Inter Miami.

Sin embargo, aunque el argentino llego a coste cero, su contrato sería uno de los más valiosos en la MLS. El atacante ganará 40 millones de dólares por temporada, además de una comisión en las ventas que realiza el equipo en cuanto a indumentaria.

Una plantilla color "azulgrana"

Si bien la llega de Lionel Messi generó revuelos en la afición del Inter Miami, el argentino no sería el único exBarcelona en conformar la plantilla del equipo estadunidense para la siguiente temporada. Sergio Busquets y Jordi Alba son los otros dos "azulgranas" que David Beckham ha logrado atraer a sus filas, sin contar a Gerardo Martino, exentrenador del conjunto catalán.

Así mismo, Messi, Busquets y Alba podrían reencontrarse con un cuarto excompañero en Inter Miami. Se trataría de Andrés Iniesta, quien habría alcanzado un principio de acuerdo para sumarse al equipo y solo faltaría el anuncio oficial