¿En qué canales se puede ver los partidos de Paolo Guerrero con LDU de Quito de Ecuador?
El goleador histórico de la selección peruana llegó a un grande del fútbol ecuatoriano, y hay mucha expectativa entre los hinchas por verlo jugar en una de las ligas más competitivas de Sudamérica.
Paolo Guerrero fue anunciado como flamante refuerzo de LDU de Quito. A muy pocos días de haber dejado Racing, el delantero de la selección peruana logró fichar por uno de los grandes de la Serie A de Ecuador. El ‘Depredador’ tiene 39 años, pero sus credenciales, capacidades e importante trayectoria le permiten mantenerse en lo más alto del fútbol sudamericano. Por si esto fuera poco, en esta ocasión también tendrá el reto de jugar en altura.
La Liga Deportiva Universitaria de Quito le puso mucho suspenso en las horas pasadas al fichaje de Paolo Guerrero con adelantos del video con el que presentaron al exjugador de Racing. El delantero peruano tendrá la posibilidad de seguir vigente a nivel internacional, dado que el equipo está clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¿Dónde se puede ver los partidos de Guerrero con LDU de Quito?
Paolo Guerrero: ¿qué canales transmiten los partidos de LDU de Quito de Ecuador?
Los partidos de Paolo Guerrero con su nuevo equipo, la Liga de Quito, se pueden ver exclusivamente por las señales de GolTV y Star+ (streaming), al igual que el resto de los partidos de la Serie A de Ecuador. Por otro lado, para los encuentros de octavos de final de la Copa Sudamericana, estos se podrán seguir por DSports y ESPN, así como por sus plataformas de streaming respectivas (DGO y Star+).
Vale recordar que el Torneo Clausura 2023 en Ecuador recién iniciará en agosto, al igual que los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por lo tanto, habrá que esperar aún para ver a Paolo Guerrero debutar con LDU, que terminó el Apertura en la tercera posición de la tabla.
¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero con LDU de Quito?
De acuerdo al comunicado oficial que se publicó en las redes sociales de LDU, Paolo Guerrero firmó con los albos hasta fines de la temporada 2023, con una opción de renovación por un periodo adicional.