Neymar revela que fue infiel: ¿qué dice la carta que le escribió a su novia embarazada?
A través de un post de Instagram, el jugador del PSG habría confirmado que le fue infiel a su novia embarazada, pero que está arrepentido y "no puede imaginarse sin ella". ¿Qué dice la carta completa?
El jugador del PSG Neymar Junior se encuentra involucrado en un escándalo que podría poner en riesgo su carrera como futbolista. El deportista de 31 años habría confirmado mediante una publicación en Instagram que le fue infiel a su novia, Bruna Biancardi, quien se encuentra embarazada.
El texto largo se encuentra acompañado de la imagen de la pareja e inicia reconociendo su error, para finalmente asegurar que Bruna es la mujer de su vida y que "no puede imaginarse sin ella".
PUEDES VER: ¿Quieres irte de fiesta con Neymar? Descubre cuánto dinero necesitas para viajar en crucero con él
¿Qué dice la carta que le escribió Neymar a su novia?
El texto viene acompañado de una imagen de la pareja. Esta misiva inicia aceptando que se equivocó y que, si bien ya pidió disculpas a Bruna en privado, al haberse hecho público el asunto, consideró necesario que la disculpa también sea pública.
"Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la petición de perdón tiene que ser pública", señala Neymar.
Carta pública de disculpas de Neymar a su novia, Bruna Biancardi. Foto: captura/@neymarjr/Instagram
La carta también dice: "Me equivoqué. Cometí errores contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y mis amigos. Todo esto ha golpeado a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer con la que soñaba seguir a su lado, la madre de mi hijo. Golpeó a su familia, que ahora es mi familia. Golpeó su intimidad en un momento tan especial como es la maternidad".
Finalmente, el jugador del PSG termina afirmando: "No puedo imaginarme sin ti. No sé si funcionaremos, pero HOY tú eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros".