¡Contra letal! Golazo de Vinicius para empatar la llave frente al Barcelona en la Copa del Rey
¡En el final del primer tiempo! Rodrygo, Vinicius y Benzema orquestaron el gol del Real Madrid en el partido de vuelta de la semifinal y, por ahora, se van al tiempo extra.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Barcelona vs. Real Madrid se enfrentan por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El conjunto catalán partía con una mínima ventaja porque ganó el partido de ida 1-0. Sin embargo, Vinicius Junior apareció en el minuto 45+1 del primer tiempo tras una contra letal para anotar el primero del partido y empatar el marcador global.
El tanto llegó luego de un ataque del Barcelona que casi termina en gol. Tras un rebote sobre el área, Rodrygo toma el balón y se la deja a su compatriota Vinicius. El brasileño corrió, le dio pase a Benzema y el experimentado delantero se la devolvió para que el brasileño anote el gol y empate la semifinal.





















