Deportes

Alianza Lima vs. Vallejo: FPF podría suspender partido por negar la entrada de cámaras de 1190 Sports

Así como el Binacional vs. Cristal y Melgar vs. Sport Boys, existen otros partidos de la fecha 6 del apertura que podrían ser reprogramados también.

Alianza Lima tiene programado jugar ante Vallejo el sábado 25 de febrero. Foto: composición/GLR
Alianza Lima tiene programado jugar ante Vallejo el sábado 25 de febrero. Foto: composición/GLR

Este jueves 23 de febrero, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió dos comunicados para informar la reprogramación del duelo entre Deportivo Binacional vs. Sporting Cristal y el encuentro entre FBC Melgar vs. Sport Boys debido a que los cuadros de Juliaca y Arequipa se negaron a dejar ingresar las cámaras de 1190 Sports a los recintos deportivos para que transmitan sus respectivos encuentros. Ante este panorama, te mostraremos el otro partido de la Liga 1 2023 que podría ser postergados por la misma razón.

El compromiso que sería reprogramado sería el de Alianza Lima frente a la Universidad César Vallejo. Duelo que está programado para este sábado 25 de febrero a las 8.00 p. m. en el Alejandro Villanueva y que de momento no cuenta con ninguna casa televisora para su transmisión. Recordemos que los blanquiazules emitieron un comunicado afirmando que no dejarán entrar a ninguna cámara que no sea del consorcio y que recién GolPerú podrá pasar sus cotejos cuando la FPF levante la medida cautelar.

Recordemos que el cuadro blanquiazul, el Poderoso del Sur y el Dominó integran el grupo de seis clubes peruanos que se encuentran en conflicto con el máximo ente del fútbol nacional por los derechos de transmisión de sus partidos.

¿Qué dice el comunicado de la FPF?

En el comunicado publicado, la FPF señala que decidió reprogramar el duelo entre Binacional y Sporting Cristal porque no existen las garantías necesarias para que se desarrolle sin ningún incidente.

"De acuerdo con la reglamentación vigente, se tomó la decisión de reprogramar este partido de la fecha 6, al no contar con las garantías necesarias para que se realice sin altercados de ningún tipo y sin que se ponga en riesgo la integridad de las personas asistentes, incluyendo al personal del broadcaster autorizado por la FPF, a los oficiales delegados del partido y al equipo arbitral, como es propio de un evento deportivo en donde debe primar la legalidad y el fair play en todos sus niveles. La nueva fecha y el horario del encuentro serán comunicados durante los próximos días", se puede leer en el documento.

Fixture de la fecha 6 de la Liga 1

Viernes 24 de febrero

  • Deportivo Binacional vs. Sporting Cristal - 3.00 p. m. (suspendido).

Sábado 25 de febrero

  • Alianza Atlético vs. Sport Huancayo - 1.00 p. m.
  • Deportivo Garcilaso vs. Atlético Grau - 3.30 p. m.
  • Alianza Lima vs. César Vallejo - 7.00 p. m. (Está por confirmase si se juega o no)

Domingo 26 de febrero

  • Unión Comercio vs. UTC - 1.00 p. m.
  • ADT vs. Deportivo Municipal - 3.30 p. m.
  • FBC Melgar vs. Sport Boys - 6.00 p. m. (Suspendido)
  • Carlos A. Mannucci vs. Universitario de Deportes - 7.00 p. m.

Lunes 27 de febrero

  • Academia Cantolao vs. UTC - 3.30 p. m.
Lo más visto
Lo último
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?

Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.