Neymar asistió a torneos de póker y cenó en McDonald's tras derrota del PSG ante Bayern Múnich
Aunque Mbappé había pedido a sus compañeros "comer bien, dormir bien y prepararse" para la revancha en la Champions League, el brasileño optó por distraerse con las apuestas.
Neymar vuelve a ser protagonista de una polémica fuera de las canchas. Un día después de la derrota por 1-0 que sufrió el PSG ante Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League, el delantero brasileño acudió a dos torneos de póker y cenó en un local de la cadena de comida rápida McDonald's, acciones que no pasaron desapercibidas en Francia, sobre todo luego de las declaraciones que dejó Kylian Mbappé de cara al duelo de vuelta ante los bávaros.
“Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí (por Alemania) a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos”, había indicado 'Kyky' para los medios tras el cotejo del martes 14 en el Parque de los Príncipes.
De acuerdo con el diario L'Équipe, 'Ney' asistió la noche del miércoles 15, un día después de perder contra el club alemán, al lujoso hotel parisino Hyatt Regency para competir en el European Poker Tour, del cual fue rápidamente eliminado.
Tras su noche de póker, Neymar fue con sus amigos a un local de McDonald's. Foto: Instagram
Ese mismo día, Neymar probó suerte con otro evento, el Mystery Bounty, en el cual logró clasificar a la siguiente ronda. Al final de la jornada, el futbolista fue junto a un grupo de amigos a un local de McDonald's para cenar.
PSG vendería a Neymar al Chelsea
Mientras el accionar fuera de las canchas del jugador de 31 años causa controversia, el diario Le Parisien informó que desde el PSG optarían por aceptar los 60 millones de dólares que ofrecería el Chelsea por el atacante. El objetivo sería reducir la masa salarial del equipo, que tiene a Neymar como uno de los mejores pagados.