¡Racing de Gustavo Costas es campeón de la Sudamericana!
Deportes

Sergio Ramos es duramente criticado por agredir a 2 fotógrafos tras derrota del PSG

El español se encuentra en el ojo de la tormenta por atacar a 2 reporteros gráficos que querían sacar una imagen del saludo de los jugadores a los hinchas del PSG.

Sergio Ramos empujó a dos reporteros gráficos que lo chocaron. Foto: captura/Twitter
Sergio Ramos empujó a dos reporteros gráficos que lo chocaron. Foto: captura/Twitter

Sergio Ramos se ha visto envuelto en medio de una polémica por un mal comportamiento. Tras la dura derrota que sufrió el PSG a manos del Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el zaguero español fue captado agrediendo a dos camarógrafos que intentaban sacar algunas fotografías. Esto sucedió luego del pitazo final, cuando los futbolistas se acercaron a una de las tribunas del recinto para agradecer el apoyo de sus hinchas.

Tal cual se puede ver en el video publicado en las redes sociales, primero Sergio Ramos le mete un codazo a un reportero gráfico que lo había tocado con su espalda por detrás. Pero como si eso no fuera poco, se da la vuelta y empuja a otro que estaba acercándose a los futbolistas para sacar una instantánea de Lionel Messi y Neymar Junior.

Tras esto, el zaguero español hace un gesto con sus manos para evidenciar que estaban encima de él, ante la atenta y sorpresiva mirada de todos sus compañeros. De inmediato, aparece un agente de seguridad para calmar al futbolista del PSG y pedirle al reportero gráfico que se retire del lugar. Como era de esperarse, Sergio Ramos se ganó varios insultos en las redes sociales por su polémico accionar con trabajadores que querían inmortalizar unos momentos.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

Tras la derrota ante el Bayern Múnich, PSG volverá a disputar un partido oficial ante el Lille en el Parque de los Príncipes, por la fecha 24 de la Ligue 1, torneo en el que marcha como líder con 54 unidades. Sin embargo, el cuadro de Messi viene de caer ante el Mónaco por 3-1.