Alexander Callens se luce imitando a Bad Bunny durante bienvenida en Girona: "Tití me preguntó"
El defensor de la selección peruana demostró su talento a sus nuevos compañeros de la liga española cantando la popular canción del reguetonero.
- Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado
- Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Alexander Callens dio la sorpresa hace un par de días, luego de fichar por el Girona de LaLiga Santander. El defensor peruano retornó a España, tras su paso por el New York City de la MLS. Si bien el exfutbolista de Sport Boys fue presentado hace una semana, recientemente sus compañeros le hicieron una ceremonia de bienvenida.
Durante este divertido momento, el seleccionado peruano debía imitar a un cantante frente a todos sus compañeros de equipo. Alexander Callens no dudo en elegir al reguetonero Bad Bunny y cantar su popular canción "Tití me preguntó", lo que provocó las risas del resto de futbolistas. VIDEO: Instagram













![Gianluca Lapadula reveló que su tatuaje hace referencia a los Pieles Rojas de Paramonga [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/3IIJ62VGBZBFZHPI5RHKGGENLQ.webp)







