Robert Lewandowski recuerda con ‘terror’ a Carlos Zambrano: “Quería romperme las piernas”

El actual futbolista de Barcelona sorprendió al recordar una anécdota con el defensor de la selección peruana en una entrevista a un medio de su país.

Carlos Zambrano y Robert Lewandowski se enfrentaron en varias ocasiones en la Bundesliga. FOTO: AFP
Carlos Zambrano y Robert Lewandowski se enfrentaron en varias ocasiones en la Bundesliga. FOTO: AFP

Malos recuerdos. Robert Lewandowski sorprendió a los hinchas de la selección peruana al realizar unas polémicas declaraciones sobre Carlos Zambrano. El delantero del Barcelona se animó a conversar con un medio de su país y recordó un episodio que protagonizó con el ahora defensor de Boca Juniors.

El artillero de 34 años acusó al zaguero incaico de ir a golpearlo en los encuentros que disputaron. Como es conocido, ambos futbolistas coincidieron en la Bundesliga hace años. El polaco defendió los colores del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund. En tanto, el incaico militó en el Eintracht Frankfurt, Schalke 04 y St. Pauli.

“Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna ni siquiera le importaba la pelota”, recordó el experimentado goleador, en diálogo con la revista Kwartalnik Sportowy.

Carlos Zambrano volvió a ser titular con Boca Juniors después de sus suspensión por dos fechas. Foto: composición LR/Carlos Zambrano

Carlos Zambrano volvió a ser titular con Boca Juniors después de sus suspensión por dos fechas. Foto: composición LR/Carlos Zambrano

Asimismo, el atacante enfatizó que se enojó con la postura adoptada por el juez. “Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria”, agregó.

Por otra parte, en relación a su llegada al conjunto comandado por Xavi Hernández, el jugador reparó en las diferencias entre el balompié español y el alemán:

“En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado”, puntualizó.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez