Pedro García consideró que la imagen de Melgar ante Independiente del Valle fue “pobre”

El periodista deportivo se refirió a la derrota del cuadro arequipeño ante Independiente del Valle y señaló que el Dominó pudo perder por más goles.

Pedro García cuestionó el rendimiento de Melgar ante Independiente del Valle. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/EFE
Pedro García cuestionó el rendimiento de Melgar ante Independiente del Valle. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/EFE

¡Dura derrota! FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. Tras este duelo, el periodista deportivo Pedro García criticó el rendimiento que mostró el equipo dirigido por Pablo Lavallén y señaló que la victoria del conjunto ecuatoriano fue inapelable.

“Para mí ha sido inapelable. Con matices, con explicaciones, con lloriqueos, con pataletas, con lo que quieras. Porque la imagen que dio Melgar al final fue pobre. Importa mucho cómo cierras el partido”, indicó en el programa “Al ángulo” de Movistar Deportes.

“Te pueden hacer el segundo o el tercero al final, en ese desbalance que produce la inminencia del pitazo final y te vas con todo. En el balance no hay con qué ponerle un pero a la goleada. Independiente del Valle establece la diferencia con absoluta jerarquía, velocidad y claridad, hasta mereció el quinto gol. Increíble, se desdibujó Melgar”, añadió el comentarista.

¿Cuándo juega Melgar la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana?

FBC Melgar recibirá a Independiente del Valle este miércoles 7 de septiembre desde las 7.30 p. m. (hora peruana) por el cotejo de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. Este duelo se disputará en el estadio Monumental de la UNSA y será transmitido por las señales de ESPN y DirecTV Sports

El Dominó necesita vencer a los rayados por una diferencia de tres goles para forzar la definición por penales y cuatro o más tantos para clasificar directamente a la final de este certamen continental.

Últimas noticias

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez