EN VIVO

🔴 LÓPEZ ALIAGA, ACUÑA Y KEIKO: crece con la PELEA por el VOTO | #las10deldía

Deportes

Pablo Lavallén confía en la remontada de Melgar: “En el fútbol no hay imposibles”

El técnico del cuadro arequipeño se mostró optimista pese a la dura derrota ante los ecuatorianos y manifestó que harán todo lo posible para clasificar a la final de la Sudamericana.

Optimista. Pablo Lavallén ofreció conferencia de prensa luego de entrenar en el estadio Monumental Arequipa. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Optimista. Pablo Lavallén ofreció conferencia de prensa luego de entrenar en el estadio Monumental Arequipa. Foto: Rodrigo Talavera/La República

FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle en la primera semifinal de la Copa Sudamericana 2022. Tras este cotejo, el técnico del conjunto arequipeño, Pablo Lavallén, brindó una conferencia de prensa, en la que se refirió a lo que será el duelo de vuelta.

“Tenemos un partido difícil para cerrar en Arequipa, pero sin duda estamos convencidos de que esto es fútbol y si nosotros podemos anotar antes que ellos, eso nos dará un empuje”, indicó.

“Tenemos 90 minutos y si bien es un resultado abultado, en el fútbol no hay imposibles. Seguimos creyendo que estamos para seguir compitiendo y veremos el miércoles próximo cómo termina todo esto”, agregó el argentino.

Recordemos que el actual director técnico llegó al Dominó hace algunos meses en reemplazo de Néstor Lorenzo, quien se marchó a la selección colombiana.

¿Cuándo Melgar jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana?

FBC Melgar deberá recibir a Independiente del Valle por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. Este duelo está programado para el miércoles 7 de setiembre a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Arequipa.

El cotejo será transmitido por las señales de ESPN y DirecTV Sports para todo el territorio sudamericano, canales que tienen los derechos de este certamen continental.

Además, puedes ver este partido por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play y DirecTV Go. También puedes seguir las incidencias en la web de La República Deportes.

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Asi es el pez de río más grande del planeta: pesa 300 kg, mide casi 4 metros, según record Guinness

Francisco de Piérola habla sobre la muerte de Lizeth Marzano, pero elimina su video tras críticas en redes: "Al público le encanta el morbo"

Universidades en Perú deberán demostrar cada año su calidad académica, advierte Sunedu

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito