Jugadores del FBC Melgar saludaron a Arequipa por su aniversario
Bernardo Cuesta, Alec Deneumostier, Matías Lazo y otros integrantes del Dominó enviaron un afectuoso saludo a la Ciudad Blanca en su día de aniversario y agradecieron su apoyo en la Sudamericana.
- Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"
- Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

El Club FBC Melgar envió un saludo a la ciudad de Arequipa por sus 482 años de fundación. El mensaje fue emitido por sus principales integrantes, como el capitán rojinegro, Bernardo Cuesta, y Matías Lazo, defensor de 20 años.
El FBC Melgar se encuentra entre los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana luego de ganarle a Internacional de Brasil en penales. Ante ello, el cuadro rojinegro decidió darle un gracias a todos los hinchas y seguidores que apoyaron al Dominó en este proceso.
El video posee un recopilatorio de los penales atajados por Carlos Cáceda durante el partido ante el cuadro brasileño y varios saludos de los integrantes del club arequipeño.
PUEDES VER: Aniversario de Arequipa: ebrios ingresaron a pileta de plaza e intentaron subir al Tuturutu
“Agradecer por estar siempre a nuestro lado”, indicó Leonel Galeano. “Tu apoyo fue importante siempre”, dijo Cuesta. “Estamos en semifinales juntos”, comentó Alec Deneumostier.
Así también, otros futbolistas que participaron son Matías Lazo y Joel Sánchez, quienes indicaron alegremente: “Feliz día, Arequipa”.







![[Tarde Cajacha 2026] Ver FC Cajamarca vs ADT HOY vía Nativa y Best Cable EN VIVO: debut de Hernán Barcos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/01/18/696cf43bf860e6cc37010bd4.webp)












