Deportes

Juan Reynoso: ¿Qué dijo el nuevo entrenador de la selección peruana sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán?

El flamante entrenador de la selección nacional fue consultado por la dupla goleadora peruana. ¿Los llamaría en el próximo proceso? Esto dijo Reynoso.

Juan Reynoso fue presentando esta tarde como nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol para los próximos cuatro años. A través de una conferencia de prensa, el ‘Cabezón’ emitió sus primeras palabras como flamante estratega de la Bicolor. Habló sobre los jugadores que podrían ser convocados a la próxima eliminatoria, entre ellos Gianluca Lapadula. En esa línea, también fue consultado por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Era muy evidente que una de las preguntas para el nuevo entrenador de la selección peruana iba a estar relacionada con la dupla Guerrero-Farfán. Por ende, a su fiel estilo, Juan Máximo respondió la consulta de un hombre de prensa sobre ello.

“Lo que hablaba al inicio de la conferencia, lo que marca si eres convocado o no, no es tu edad, es tu presente. No he tenido la suerte de hablar con Jefferson y Paolo, pero, si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas”, enfatizó el DT de Perú.

Por otra parte, en la misa sala de prensa, Reynoso confirmó que ya hubo acercamiento con algunos jugadores de la Blanquirroja. “Con los que he hablado están con sed de revancha porque ellos sí lo pueden hacer en cancha; con sed de una nueva oportunidad y querer clasificar de nuevo a un Mundial porque a ellos sí les ha tocado vivir esa sensación, que debe ser de locura”.

Actualidad de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

En torno a las recientes declaraciones de Juan Reynoso, la actualidad de Farfán y Guerrero no coinciden. El primero se encuentra lesionado y no juega un partido oficial desde noviembre del 2021. Por otro lado, su compadre acaba de volver a las canchas luego de un largo tiempo, con el Avaí de Brasil.

Lo más visto
Lo último
Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS
Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

LEER MÁS
Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arequipa: desarticulan banda Los Invisibles de la Extorsión que operaba desde el penal

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Policía capturado tras disparar a hombre en Los Olivos habría declarado “no recordar lo sucedido”, según coronel

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Alineaciones Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once de los blanquiazules para el partido de vuelta en Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Perú sigue empeorando en Percepción de la Corrupción: cayo del puesto 94 al 130 en los últimos cinco años

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada