EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Universitario hizo una curiosa publicación tras la goleada de Alianza Lima ante River Plate

A propósito del 8-1 que le propinó River Plate a los íntimos, el cuadro crema realizó una llamativa publicación dirigida a todos sus hinchas.

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores. Foto: composición GLR/EFE
Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores. Foto: composición GLR/EFE

La paliza histórica que le propinó River Plate a Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 quedará en marcada en la historia del fútbol. Sin embargo, esta situación habría sido aprovechado por su clásico rival.

Algunas horas después, Universitario de Deportes, realizó una curiosa publicación en sus redes sociales. ”Sorteamos 8 entradas dobles al Monumental”, fue el tuit del equipo femenino que inmediatamente fue compartido por el masculino.

“¡Sorteamos 8 entradas dobles para la hinchada más grande del Perú! Alentemos con todo a nuestras leonas”, escribió la cuenta del equipo merengue en su Twitter.

Tuit de Universitario de Deportes. Foto: Twitter

Tuit de Universitario de Deportes. Foto: Twitter

¿Qué es lo siguiente para Alianza Lima?

A los blanquiazules les queda disputar el campeonato peruano, donde tienen una racha de siete partidos ganados, lo que evidencia la enorme diferencia de nivel entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. Este 30 de mayo, en Matute, recibirán a Cienciano desde las 7.00 p. m. Posteriormente, en junio, visitarán a Binacional en Juliaca, exactamente el 19 desde las 3.30 p. m.

Por último, cerrarán el Torneo Apertura ante Ayacucho FC en el Alejandro Villanueva el 25 de junio desde las 7.00 p. m. El partido ante el ADT de Tarma aún está por definirse.

¿Cómo le va a Alianza Lima en la Liga 1?

Los victorianos son cuartos del Apertura con 26 puntos y, a falta de tres partidos, mantienen las chances de pelear por el primer puesto, que actualmente está ocupado por FBC Melgar con 31 unidades.

Pablo Carrozza critica a Alianza Lima

Así como Martín Liberman, el periodista argentino Pablo Carrozza se sumó a las críticas en contra del conjunto victoriano y aseguró que son un “equipo de oficinistas”.

““Alianza Lima es un equipo de oficinistas; que laburó nueve horas frente a una PC, se tomó unos mates, y alquiló una canchita para jugar entre amigos. No es serio que estos equipos amateurs jueguen la Copa Libertadores. River le gana al trotecito. Parece un partido despedida”, subrayó en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Pablo Carrozza. Foto: Twitter

Mensaje de Pablo Carrozza. Foto: Twitter

Diego Rebaglaitti habló sobre la humillación de Alianza Lima

El exjugador de Sporting Cristal y hoy panelista de Al Ángulo, Diego Rebagliatti, también se sumó a las críticas en contra de Alianza Lima. El comunicador sentenció que no puede ser posible que hayan encajado 8 goles ante River.

Hernán Barcos habla sobre la derrota

El delantero de Alianza Lima se mostró muy dolido por la derrota que sufrieron a manos de River Plate y aseguró que si empiezan a volar cabezas, entonces deberán irse todos.

Ballón y su polémica respuesta sobre duelo ante Cienciano

Otro de los jugadores que mostró su molestia por la derrota fue Josepmir Ballón. El capitán de Alianza Lima aseguró que las estadísticas y números no son determinantes a la hora de disputar un encuentro y aseguró que el partido ante Cienciano será una “manera de tratar de limpiarnos de lo que hemos hecho ayer”.

Periodista chileno y su critica a fútbol peruano

La goleada y mala racha generó la opinión de muchos comunicadores a lo largo del continente, entre ellos la del chileno Adolfo Hidalgo, quien pidió menos cupos internacionales para el fútbol peruano.

“Vergonzoso, trágico, no se lo deseo a ningún país. 8-1 le ganó River Plate a Alianza Lima. Yo creo que Perú debería renunciar a sus cupos en Copa Libertadores y apostar todo a la Sudamericana. No sería algo malo”, explicó.

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Uruguay vs. Bolivia EN VIVO: mira la transmisión EN DIRECTO del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay vs. Bolivia EN VIVO: mira la transmisión EN DIRECTO del partido por Eliminatorias Qatar 2022

LEER MÁS
Uruguay vs. Bolivia: vuelve a ver la transmisión del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay vs. Bolivia: vuelve a ver la transmisión del partido por Eliminatorias Qatar 2022

LEER MÁS
El Estadio Monumental en el ranking de los más grandes del mundo

El Estadio Monumental en el ranking de los más grandes del mundo

LEER MÁS
Sin Verstappen, Hamilton es el ganador del circuito de Silverstone en la GP de Gran Bretaña

Sin Verstappen, Hamilton es el ganador del circuito de Silverstone en la GP de Gran Bretaña

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla