Juan Aurich lo iba a ganar, pero le empataron de penal en el último minuto
Por la Liga 2, el Ciclón igualó 3-3 con Alianza Universidad de Huánuco. Los chiclayanos terminaron con reclamos hacia el árbitro Flores por su polémico accionar.
El hincha de Juan Aurich terminó siendo el más sufrido de la jornada, pues llegó al estadio César Flores Marigorda de Lambayeque con la ilusión de que su equipo sume de a tres y no fue así. El Ciclón padeció más de la cuenta porque comenzó el partido abajo en el marcador y, cuando tenía todo para recuperarse y salir airoso, le empataron.
En el primer tiempo, Christian Carbajal abrió la cuenta para la visita y supo mantener esta superioridad toda esa fracción del compromiso.
PUEDES VER: Alianza Lima en la pelea por el apertura: el fixture que le queda a los blanquiazules en la fase 1
En la segunda parte del encuentro, el Ciclón creció en fútbol y consiguió tres goles a través de su delantero Nicolás Chávez, quien se lució con un “hat-trick”.
Juan Aurich dominó el partido a partir del segundo tiempo, pero no tuvo fortaleza en defensa y así llegó el segundo gol de la visita, por medio de Carlo Urquiaga.
Nicolás Chávez anotó un "Hat Trick" ayer en Lambayeque. Foto: Clinton Medina
Teddy Cardama ingresó al campo al finalizar el encuentro. Foto: Clinton Medina
En la última jugada del partido, el árbitro Mharion Flores, de polémica actuación, cobró un penal a favor de Alianza Universidad de Huánuco, que logró el empate por medio de Sebastián Bravo. Ni bien se anotó el 3-3, el réferi dio por terminada la contienda.
A partir de ello, el comando técnico de Juan Aurich ingresó al campo para reclamar por el resultado que se había dado y sobre todo por la actuación del juez Flores.
Juan Aurich terminó con un hombre menos por expulsión de Fidel Inolopú.
De esta manera, Aurich sigue en la parte baja de la tabla de colocaciones, registra 5 puntos y se posiciona en el puesto 12. Su próximo partido será ante Comerciantes Unidos en Cajamarca.