Zambrano fue “impasable”, pero Advíncula, “desordenado”: los puntajes de la prensa argentina

Después del triunfo de Boca Juniors ante Defensa y Justicia, los medios de Argentina destacaron al zaguero peruano, mientras que tuvieron críticas con el lateral, quien casi fue expulsado en el duelo de cuartos de final.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares con Boca Juniors. Foto: composición GLR/Boca Juniors
Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares con Boca Juniors. Foto: composición GLR/Boca Juniors

Boca Juniors venció por 2-0 a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional de Argentina. El triunfo les dio el pase directo a las semifinales, donde se enfrentarán a Racing. En el compromiso, estuvieron Luis Advíncula y Carlos Zambrano desde el arranque; sin embargo, uno fue más destacado que otro.

De acuerdo al puntaje que realizan los medios argentinos como el Diario Olé y TyC Sports, el ‘Káiser’ fue más resaltante y obtuvo una de las mejores calificaciones, mientras que el ‘Rayo’ fue cuestionado por ganarse una amonestación al inicio, por lo que tuvo la menor nota.

Puntaje de Carlos Zambrano

En Olé, el ‘León’ tuvo 7 de calificación. “Un cabezazo en el palo de arranque y otro que le sacó el arquero en el segundo tiempo. Firme y fuerte en la marca. Impasable”, mencionaron.

Asimismo, en TyC Sports también obtuvo la misma nota e indican que “sostiene un buen nivel desde que volvió de la lesión” y que fue “sólido en la marca”.

Carlos Zambrano es titular en la zaga boquense tras la baja de Izquierdoz. Foto: Boca Juniors

Carlos Zambrano es titular en la zaga boquense tras la baja de Izquierdoz. Foto: Boca Juniors

Puntaje de Luis Advíncula

Por otro lado, de ‘Luchito’ dijeron que “una tarjeta amarilla temprana lo condicionó. Poco en ataque, desordenado en defensa”. No obstante, comentaron que “mejoró en el segundo tiempo” y que fue sustituido “para cuidarlo”.

En TyC Sports, también incidieron en su falta de llegada a la ofensiva: “Se ofreció como alternativa para atacar, aunque fue poco efectivo”. “Pudo haber sido expulsado”, concluyeron. En ambos medios le pusieron 5, el más bajo puntaje, junto a Darío Benedetto.

Luis Advíncula viene jugando buenos partidos con Boca. Foto: Boca Juniors

Luis Advíncula viene jugando buenos partidos con Boca. Foto: Boca Juniors

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez