EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Purga en el PSG: estos serían los futbolistas que dejarían el cuadro parisino

Tras una temporada discreta, la directiva del club de París habría decidido qué jugadores saldrían del plantel para la próxima campaña.

Ángel Di María llegó al PSG en la temporada 2015-2016. Foto: PSG
Ángel Di María llegó al PSG en la temporada 2015-2016. Foto: PSG
Deportes LR

A inicios de temporada, PSG realizó grandes fichajes y conformó un gran plantel para ganar la UEFA Champions League. Sin embargo, el cuadro parisino no cumplió con las expectativas y quedó eliminado de este torneo en los octavos de final ante el Real Madrid.

Ante ello, la directiva de esta escuadra ya habría decidido la salida de algunas de sus figuras. Según información publicada por el diario L’Equipe, Ángel Di María, Thilo Kehrer, Leandro Paredes, Julian Draxler y Layvin Kurzawa serían los jugadores que se marcharían del conjunto francés para la siguiente campaña.

Los casos que más llaman la atención son los de los argentinos Di María y Paredes. El ‘Fideo’ perdió lugar en el equipo titular y no renovaría su contrato. Por su parte, el volante central ya no estaría en los planes del club y se iría a la Seria A de Italia.

Los otros jugadores mencionados no se han podido consolidar en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino y buscarían nuevos horizontes.

PUEDES VER: Donnarumma da ultimátum a Navas: Me quedo en PSG, pero como titular

¿Qué títulos logró el PSG en la temporada 2021-2022?

Esta temporada, PSG solo consiguió el título de la Ligue 1 2021-2022. El club de París tomó la punta del torneo francés desde el inicio y se coronó con cuatro fechas de anticipación.

No obstante, fue eliminado de los octavos de final de la Copa de Francia ante el modesto Niza. Además, quedó fuera de la Champions League de manera increíble tras perder la serie contra el Real Madrid.