André Carrillo se sometió a resonancia magnética para conocer estado de su lesión
El delantero de la selección peruana pasó evaluaciones médicas para saber si llega en óptimas condiciones al partido contra Paraguay por la fecha final de las Eliminatorias Qatar 2022.
Uno de los daños colaterales que dejó en la selección peruana la derrota contra Uruguay en Montevideo fue la lesión que obligó al delantero André Carrillo a abandonar la cancha del Estadio Centenario sobre los 65 minutos del encuentro. El jugador fue visto con una rodillera y cojeando en su llegada a Lima la madrugada de este viernes.
Horas más tarde, la ‘Culebra’ llegó hasta la sede del Cerema (Centro de Resonancia Magnética) para pasar evaluaciones médicas a fin de determinar la gravedad de su dolencia. Su estado genera preocupación, pues de no poder recuperarse a tiempo para el próximo martes (día del choque ante Paraguay) representaría una baja muy sensible en un partido que Perú está obligado a ganar para quedarse con el cupo al repechaje.
El jugador del Al Hilal quedó golpeado en la pierna izquierda luego de un cruce con el volante Rodrigo Bentancur durante el segundo tiempo del cotejo frente a la Celeste. Tras el contacto, se lanzó sobre la cancha de juego, visiblemente adolorido, por lo que rápidamente el técnico Ricardo Gareca ordenó su cambio por Santiago Ormeño.
PUEDES VER: El gran corazón de Christian Cueva y su esposa: le regalan laptop a joven que sufrió estafa
En caso de que Carrillo no logre recuperarse para el duelo, las opciones para reemplazarlo si se mantiene el mismo sistema táctico podrían ser Gabriel Costa, Christian Cueva (quien cambiaría de banda) o Christofer Gonzáles.
Selección peruana retoma entrenamientos
Mientras Carrillo era sometido a la resonancia magnética, el resto de integrantes de la selección peruana volvía a las prácticas en la Videna. El equipo seguirá trabajando hasta la mañana del mismo día del cruce ante los guaraníes, pactado para las 6.30 p. m. en el Estadio Nacional.