Tildan fichaje de Lionel Messi al PSG como “un fracaso” y solo “ser mediático”

El periodista y escritor francés Frédéric Hermel no se guardó nada al opinar sobre el presente de Lionel Messi en el elenco parisino.

Lionel Messi llegó esta temporada al PSG luego de dejar el FC Barcelona. Foto: AFP
Lionel Messi llegó esta temporada al PSG luego de dejar el FC Barcelona. Foto: AFP

Lionel Messi llegó al PSG y fue llamado a ser una de sus máximas estrellas dentro y fuera del campo; sin embargo, el argentino aún no ha sobresalido. Teniendo en cuenta esta premisa, un periodista francés no tuvo filtros al momento de hablar sobre el presente de la ‘Pulga’ en la liga francesa.

Frédéric Hermel, hombre de prensa y escritor, usó la señal de la Cadena SER para exponer su postura sobre lo que viene sucediendo en el club azul a días del duelo ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Para el periodista, el PSG es un equipo sin brújula. “Lo que veo es que el PSG no tiene una idea clara de juego. Eso no lo veo en el Real Madrid. El PSG, para mí, es una suma de jugadores... no va a ganar la Champions. El PSG intenta ser grande, pero hoy por hoy no es competitivo”, dijo.

“El crédito de Pochettino es mínimo en París. Si Zidane hubiese dicho sí estaría entrenando ahora... Pero Zidane dijo no a Qatar, porque le llamó directamente el emir de Qatar”, aseguró.

Sobre Lionel Messi, esta fue su posición: “A lo mejor mete dos goles al Madrid y se habla de otra cosa, pero Messi, de momento, a 11 de febrero, es un fracaso en el PSG, ha sido un fichaje mediático. Aquí la gente se sorprende viendo que Messi no corre, pero no lo habían visto en Barcelona. Es un estilo diferente a un correcaminos”.

Últimas noticias

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”