Joe Burrow, el pasador que quiere celebrar el Super Bowl LVI con un puro
El Super Bowl 2022 se realizará en el Estadio SoFi (California) y fue programado para el domingo 13 de febrero.
El rito de la victoria del pasador de los Bengals, Joe Burrow, se sella con una bocanada de humo de su puro mientras observa el trofeo recién ganado del Super Bowl LVI del próximo domingo 13.
Burrow, de 25 años, jugará por primera vez un partido por el campeonato de la NFL el 13 de febrero, ante Los Ángeles Rams, al tiempo que intentará llevar a las vitrinas de los Bengals el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.
La costumbre de Burrow de celebrar con un puro data de su etapa colegial con la Universidad Estatal de Luisiana, conocida como LSU, con la que ganó el Campeonato Nacional de la NCAA (National Collegiate Athletic Association).
PUEDES VER: ¡Se viene el Super Bowl! Conoce dónde, show de medio tiempo y a qué hora ver el Rams vs. Bengals
El nacido en Ames, Iowa, llevó en la temporada 2019 a los Tigers de LSU al título ante Clemson en un año en el que acaparó los premios del fútbol colegial.
Su imagen, luego de ganar a Clemson, sentado en el vestuario aún con el uniforme de juego, la pierna derecha cruzada, el brazo izquierdo en el respaldo y un puro en la mano derecha invadió las redes y se plasmó en camisetas que se vendieron entre los fanáticos.
A unos días del Super Bowl LVI, en la caja de puros aún queda uno por encender para capturar esa imagen que falta en su álbum.
Con información de EFE.