Deportes

Pedro Gallese pide apoyo a las autoridades para que la Bicolor pueda jugar con público

El portero del Orlando City espera que la hinchada peruana pueda estar presente en los próximos encuentros por las Eliminatorias en Lima.

Gallese jugó el partido de Perú vs. Extranjeros de la Liga 1. Foto: captura Canal N
Gallese jugó el partido de Perú vs. Extranjeros de la Liga 1. Foto: captura Canal N

La selección peruana tendrá que afrontar los dos últimos encuentros de local por las Eliminatorias Qatar 2022 sin la presencia del público debido a las nuevas medidas de seguridad decretadas por la llegada de la tercera ola. Ante esto, varios jugadores de la Bicolor salieron a manifestarse al respecto; entre ellos Pedro Gallese, quien piden el apoyo de las autoridades para que los partidos ante Ecuador y Paraguay se jueguen con los hinchas.

Ojalá puedan levantar eso porque el público siempre es bueno para nosotros. Ojalá nos apoyen”, dijo el arquero bicolor para Canal N.

El ‘Pulpo’ pide apoyo a las autoridades

Perú vs. Panamá: día y hora del partido

Perú vs. Panamá se enfrentarán este domingo 16 de enero a las 4.00 p. m. (hora peruana y panameña). El recinto deportivo que acogerá este partido será el Estadio Nacional, que no contará con presencia de público.

¿Dónde ver Perú vs. Panamá EN VIVO?

El cotejo entre Perú vs. Panamá se podrá ver en vivo por Movistar Deportes (señal de cable) y, a falta de confirmación oficial, Latina Deportes (señal abierta). Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Perú calendario 2022 (enero - febrero)

  • 16.01.22 | Perú vs. Panamá a las 4.00 p. m. (amistoso)
  • 20.01.22 | Perú vs. Jamaica a las 4.00 p. m. (amistoso)
  • 28.01.22 | Colombia vs. Perú a las 4.00 p. m. (eliminatorias sudamericanas)
  • 01.02.22 | Perú vs. Ecuador a las 9.00 p. m. (eliminatorias sudamericanas).
Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"