CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Cuatro equipos estarían interesados en contar con Christian Eriksen

Esta semana, el volante danés logró desvincularse del Inter de Milán, el último club que defendió.

Christian Eriksen se sometió a una intervención al corazón. Foto: Inter
Christian Eriksen se sometió a una intervención al corazón. Foto: Inter
Deportes LR

Tras varios meses de intriga, Chistian Eriksen puso fin al contrato que lo unía al Inter de Milán. La reglamentación de la Serie A impide al internacional con la selección de Dinamarca poder disputar partidos a nivel profesional. Por ello, el danés debió buscar nuevos horizontes.

Martin Schoots, representante del mediocampista, reveló que ya hay escuadras que han consultado por él. “Ya hay cuatro clubes que han pedido información sobre la situación de Christian”, reveló el agente al medio danés Ekstra Bladet.

Además, Schoots indicó que uno de estos equipos sería del país natal del jugador. “Hay el interés de un club danés”, afirmó. El equipo de Dinamarca que se habría puesto en contacto sería el Odense BK, escuadra que ganó la liga danesa en 1989.

PUEDES VER: A 8 años del último título de la ‘U’: razones por las que no volvieron a gritar campeón

Mientras define su futuro, Eriksen se mantiene trabajando físicamente en Milán. Sin embargo, Schoots también reveló que el futbolista está impedido de asistir al gimnasio con un desfibrilador incorporado en el cuerpo. Vale recordar que el volante danés sufrió un infarto en pleno encuentro de la última Eurocopa.