Deportes

Gregorio Pérez sobre el Universitario versión 2022: ”El plantel aún no está cerrado”

El estratega merengue habló sobre la conformación de su equipo para afrontar el torneo local y el internacional en la próxima temporada.

Gregorio Pérez dirigió a Defensor Sporting antes de regresar a Universitario. Foto: Liga 1
Gregorio Pérez dirigió a Defensor Sporting antes de regresar a Universitario. Foto: Liga 1

Universitario de Deportes comenzó su pretemporada el pasado martes 7 de diciembre bajo la dirección de ‘Goyo’ Pérez. La afición crema está muy optimista de cara a la próxima temporada y cree que el 2022 es el año en el que se puede lograr la estrella 27. El uruguayo se refirió a la conformación de su equipo, los jugadores que se vienen recuperando y las apariciones de la reserva.

El técnico merengue declaró en radio Ovación que aún no puede decir que no llegará ningún jugador más, y que aún está en evaluación. “No me gustaría decir que el plantel está cerrado porque falta mucho para comenzar el torneo. Tenemos un plantel muy competitivo. Pero dejaría la puerta abierta por si se da una circunstancia especial de sumar un futbolista”.

Sobre los jugadores jóvenes, Gregorio mencionó que hubiera sido óptimo que en estos meses finales se compitiera en un pequeño torneo para que tengan rodamiento. “En los últimos meses se pudo hacer un torneo sub-18 solo con aquellos clubes que podían participar. Realmente los juveniles no han tenido competencia, como la tendrán en el 2022. Es importante que jueguen chicos, pero no con la razón de completar la bolsa de minutos ¿Cuántos chicos que jugaron para completar la bolsa de minutos siguen en los planteles de primera? ¿Cuántos chicos quedaron en el camino?”, cuestionó.

Finalmente, el uruguayo dijo que van a luchar en el torneo internacional del próximo año. “Los equipos de la Copa Libertadores son muy competitivos. Esperamos estar a la altura. Nos estamos preparando con mucha humildad, pero creyendo mucho en nuestra fuerza”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente