Deportes

Tras descender con Gremio, Douglas Costa habría realizado fiesta hasta el amanecer

De acuerdo con información procedente desde Brasil, el jugador habría estado festejando hasta el día siguiente en una mansión de Porto Alegre tras perder la categoría en el Brasileirao.

Douglas Costa volvió a Brasil en mayo de este año. Foto: Gremio/Twitter de Lennon Haas
Douglas Costa volvió a Brasil en mayo de este año. Foto: Gremio/Twitter de Lennon Haas

La última jornada del Brasileirao 2021 dejó como saldo el descenso del histórico Gremio de Porto Alegre. Pese a contar con figuras como Douglas Costa, Miguel Borja o Walter Kannemann, el Tricolor Gaúcho no pudo salvarse y ahora tendrá que jugar en la segunda división de su país por tercera vez en su historia.

A pesar del fracaso deportivo por perder la categoría, uno de los futbolistas del tres veces campeón de la Copa Libertadores no habría tenido problemas para organizar una fiesta un par de horas más tarde. Así lo dio a conocer el periodista brasileño Lennon Haas, de Radio Acústica FM.

“Una fuente me informa que Douglas Costa habría pasado la noche, hasta el amanecer, haciendo una “fiesta” tras el descenso del Gremio. La “fiesta” habría tenido lugar en una mansión de Porto Alegre. ‘Riendo mucho, como si nada hubiera pasado’, me dijo la fuente”, escribió el comunicador en sus redes, donde adjuntó imágenes de la supuesta celebración.

Según el periodista, Costa se mostró risueño durante la celebración. Foto: captura de Twitter

Según el periodista, Costa se mostró risueño durante la celebración. Foto: captura de Twitter

Esta noticia sería un nuevo episodio de la tensa relación entre el jugador y el club en los últimos días. El jueves, fecha del partido decisivo por la permanencia ante Atlético Mineiro, el mediocampista había solicitado permiso para ausentarse con el fin de acudir a su boda, pero el mismo le fue negado por la situación crítica del conjunto.

Posteriormente, en pleno encuentro, Costa dirigió a la hinchada presente en el Arena do Gremio un polémico gesto de despedida tras anotar el cuarto gol que selló la victoria ante el Gallo, resultado que no le alcanzó para zafar de la baja.