- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Tottenham: 6 futbolistas y 2 trabajadores dan positivo por COVID-19

Las 8 personas se someterán a otra prueba de descarte para tener la certeza del contagio y de un posible aislamiento de 10 días.

Tottenham marcha en quinto lugar de la Premier League. Foto: EFE/EPA/ANDY RAIN
Tottenham marcha en quinto lugar de la Premier League. Foto: EFE/EPA/ANDY RAIN
Deportes LR

Preocupación en los spurs. Hasta seis jugadores del Tottenham han dado positivo por COVID-19 en las pruebas semanales que realiza la Premier League a todos los clubes. Junto a los futbolistas, también dos trabajadores terminaron con el mismo resultado. Ellos se someterán a una PCR para confirmar si estarían contagiados y cumplirían 10 días de aislamiento.

Estas posibles infecciones se dan a solo dos días de su decisivo partido contra Rennes por la fecha 6 de la Conference League, donde los spurs buscarán mantenerse en su meta de llegar a la Europa League 2021-22. Si la contraprueba de descarte aún mantiene el resultado positivo de los futbolistas, se perderían el duelo por la competencia, además de que no estarían presentes ante Leicester City y Liverpool.

Los lilywhites se ubican en la segunda posición del grupo G de la Conference League, con siete puntos. En esta última fecha, los de Antonio Conte deberán conseguir una victoria ante el puntero, ya que Vitesse, equipo que iguala puntos con los spurs, chocará ante el colero Mura y podría quedarse con el segundo lugar.

Además de los integrantes del Tottenham, en la Premier League se ha dado un incremento de contagios con respecto a meses anteriores. Un total de 12 positivos se mostraron en esta semana, lo que significa un repunte desde mediados de agosto.