¿Resaca por el Balón de oro? Lionel Messi no entrenó con PSG y es duda ante Niza

El PSG informó este martes 30 de noviembre que la ‘Pulga’ padece de problemas estomacales y es duda para el partido por la Ligue 1.

Lionel Messi apenas lleva un gol con la camiseta del PSG en la Ligue 1. Foto: EFE
Lionel Messi apenas lleva un gol con la camiseta del PSG en la Ligue 1. Foto: EFE
Deportes LR

Lionel Messi es noticia luego que el último lunes 29 de noviembre ganara el séptimo Balón de oro en su carrera. El argentino fue felicitado por varios amigos y compañeros suyos, y también fue criticado. Sin embargo, en la mañana de martes 30 se conoció que la ‘Pulga’ estuvo ausente de los entrenamientos con el PSG, lo cual generó preocupación.

De acuerdo al informe médico del equipo francés, el rosarino no hizo trabajos físicos con el plantel por problemas estomacales. El área médica detalló que el ‘30′ parisino padece de síntomas de gastroenteritis.

Esto ha preocupado en la interna del PSG, ya que miércoles 1 de diciembre deberán jugar ante el Niza por la fecha 16 de la Ligue 1, y el argentino es duda para el encuentro.

PUEDES VER: Toni Kroos criticó el Balón de oro de Messi: “Para mí, Benzema habría sido el número 1″

Lionel Messi será evaluado nuevamente horas antes del partido para saber si estará disponible. Al igual que la ‘Pulga’, Leandro Paredes presenta los mismos problemas y es otra posible baja.

Quien sí podría sumar minutos es Mauro Icardi quien este martes 30 de noviembre se reincorporó a los entrenamientos.

PSG y los descartados para el duelo ante Niza

Mauricio Pochettino deberá afrontar el choque ante Niza por la Ligue 1 con algunos jugadores descartados. En total son cuatro futbolistas que no estarán presentes en este duelo.

Neymar estará fuera de las canchas entre seis a ocho semanas por una lesión en el tobillo. El brasileño, quien fue cuestionado por irse a una fiesta luego de lesionarse, tiene los ligamentos afectados.

En tanto, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera y Julian Draxler se encuentran en las etapas finales de recuperación.