¡La Fuerza Ganadora!: el mensaje de Sporting Cristal previo a la final de la Liga 1

Los dirigidos por Roberto Mosquera necesitan un triunfo para revertir el resultado de la primera final de la Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal buscará consagrarse bicampeón de la Liga 1 Betsson. Foto: Twitter Sporting Cristal
Sporting Cristal buscará consagrarse bicampeón de la Liga 1 Betsson. Foto: Twitter Sporting Cristal
Deportes LR

Solo sirve ganar. Sporting Cristal y Alianza Lima definirán al campeón de la Liga 1 Betsson en el Estadio Nacional. Mientras que los dirigidos por Carlos Bustos parten con una ligera ventaja tras el 1-0 en la ida, los celestes tienen la obligación de ganar para mantener sus chances de ser bicampeones. Al respecto, el conjunto de La Florida envió un mensaje a sus hinchas a pocas horas de disputarse el decisivo duelo.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón compartió una postal que incluye a varios de sus jugadores. “¡Llegó el día! ¡Porque somos la fuerza ganadora! ¡Vamos!”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de Sporting Cristal en redes sociales. Foto: captura Twitter Sporting Cristal

La escuadra cervecera tendrá que mejorar su eficacia de cara al arco. Con Alejandro Hohberg recuperado, se espera que el goleador del club en la temporada pueda estar desde el arranque para medirse ante su exequipo. En el primer compromiso desaprovecharon algunas ocasiones y sufrieron por las desatenciones en la zona defensiva.

PUEDES VER: Conoce cuánto pagan las casas de apuestas por la final de la Liga 1 Betsson

Por su parte, de lograr la remontada, Roberto Mosquera podría convertirse en el primer entrenador tricampeón en la era profesional del fútbol peruano. El técnico lo consiguió en el 2019 con Binacional, 2020 con Sporting Cristal y está a un partido de conseguir un hito histórico.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: posibles alineaciones

  • Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra; Irven Ávila, Marcos Riquelme y Alejandro Hohberg.
  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Ricardo Lagos, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora; Edgar Benítez, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

En horario peruano, el choque Sporting Cristal vs. Alianza Lima se disputará desde las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

¿Qué canal transmite el Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

El cotejo Sporting Cristal vs. Alianza Lima será transmitido en territorio peruano por la señal de Gol Perú, canal exclusivo de la señal de Movistar (14 y 714).