Deportes

Una nueva final entre Alianza Lima y Sporting Cristal: disputarán la Copa Generación Sub-18

Los clubes finalistas de la Liga 1 Betsson 2021 se volverán a enfrentar en una final, esta vez por la categoría Sub-18. Los íntimos superaron a Cantolao y los rimenses vencieron a Molinos el Pirata previamente.

Íntimos y celestes empataron a dos en el único encuentro que jugaron en el torneo. Foto: composición/Alianza Lima/Sporting Cristal/Twitter
Íntimos y celestes empataron a dos en el único encuentro que jugaron en el torneo. Foto: composición/Alianza Lima/Sporting Cristal/Twitter

Una nueva final Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Los clubes, que definirán al campeón de la Liga 1 Betsson 2021 este domingo 28 de noviembre, se verán las caras por la última instancia del Torneo Extraordinario Copa Generación Sub-18.

Temprano, los dirigidos por el ‘Piki’ Cazulo sacaron su boleto a la gran final tras vencer por 2-1 a Molinos el Pirata. Los encargados de anotar los goles fueron Roy Rodríguez, en contra a los 6′ de haber empezado el encuentro, y Marlon Perea, a los 27′. Los visitantes acortarían la distancia gracias al tanto de Luis Duque, pero finalmente no les alcanzaría para igualar el marcador.

Por otra parte, los íntimos superaron por la mínima diferencia a Academia Cantolao con un sufrido gol de Juan Pablo Goicochea, quien anotó el único tanto del encuentro a los 83 minutos. A favor de los blanquiazules estuvieron Joao Montoya y Luis Navea, quienes han tenido la oportunidad de disputar encuentros con el primer equipo del entrenador Carlos Bustos.

¿Cuándo se jugará la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

La final del Torneo Extraordinario Copa Generación Sub-18 con el duelo Alianza Lima vs. Sporting Cristal se disputará este martes 30 de noviembre. Aún no se conoce el horario y el escenario.

Este partido no solo servirá para ver cuál de los dos equipos será el mejor del año, sino también para ver quién representará al país en la próxima Copa Libertadores Sub-20, que se jugará en febrero del 2022 en Ecuador.

Recordemos que Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras por la fecha 11 de la Copa Generación, encuentro que acabó empatado a dos.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”