ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Víctor Salas: “Carlos Stein nunca mereció bajar”

El defensor se refirió al ascenso del cuadro de Lambayeque a la Liga 1 Betsson y resaltó la unión de todos los jugadores del plantel.

Carlos Stein venció a Binacional en tanda de penales. Captura: Gol Perú.
Carlos Stein venció a Binacional en tanda de penales. Captura: Gol Perú.
Deportes LR

Carlos Stein venció 1-0 a Deportivo Binacional en el encuentro de vuelta de la revalidación 2021. Con este resultado, ambos equipos tuvieron que ir a una tanda de penales para definir el último cupo de la Liga 1 Betsson. El cuadro de Lambayeque se impuso 4-2 a los de Juliaca en los disparos desde los doce pasos y logró ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Víctor Salas, defensor de Stein, declaró para Radio Ovación y se mostró muy feliz por este logro. “Los dos encuentros fueron muy parejos, ellos tuvieron ese tiro libre en el primer encuentro. En este, pudimos hacer el primer gol y nos tranquilizamos. Las cosas cambiaron porque teníamos que salir a buscar el resultado. Gracias a Dios pudimos mantener el cero que era lo más importante. Sabíamos que en los penales lo podíamos ganar y felizmente los logramos”, señaló.

PUEDES VER: ¡Le dio vuelta! Alfonso Ugarte se impuso 2-1 a ADT por la fecha 4 de la Copa Perú

Además, el zaguero destacó el buen nivel de los jugadores de la Liga 2. “Stein nunca mereció bajar. Nadie daba nada por este equipo en Liga 2 y fuimos la sorpresa. La Liga 2 es un torneo muy duro, pensé que sería más flojo, pero es duro. Hay muy buenos jugadores que fácilmente podrían estar en Primera División”, afirmó.

Finalmente, el popular ‘Vituco’ se refirió al penal que le tocó ejecutar durante la definición. “A mí siempre me gusta ir primero en penales porque lo quiero asegurar. Gracias a Dios pude convertir, y también gracias a mis compañeros que estuvieron finos. Somos un equipo muy unido, y aunque fallemos, uno está ahí alentando siempre, lo cual es muy importante”, manifestó.