Deportes

Erick Osores reaparece en transmisión en vivo del Perú vs. El Salvador previo a la Copa América

A poco del amistoso entre Perú vs. El Salvador, el reconocido comentarista realizó su primera aparición en televisión.

Erick Osores reapareció en las cámaras de América Televisión para comentar el partido de Perú. Foto: captura/América TV
Erick Osores reapareció en las cámaras de América Televisión para comentar el partido de Perú. Foto: captura/América TV

Erick Osores sorprendió y reapareció frente a las cámaras de televisón previo al inicio del partido Perú vs. El Salvador. El reconocido comentarista se mostró durante la transmisión del segundo amistosos de la Bicolor previo al arranque de la Copa Amércia 2024.

¿Qué le pasó a Erick Osores?

Erick Osores estuvo alejado de la conducción debido a una enfermedad que padeció, la cual no ha sido revelada hasta el momento. Si bien el comunicador se presentó hace algunos meses en el programa de YouTube 'Erick y Gonzalo', esta es la primera vez que lo hace ante las cámaras de TV.

¿Qué dijo Erick Osores tras reaparecer en TV?

Durante la previa del amistoso Perú vs. El Salvador, América TV le dio la bienvenida a Erick Osores a través de un video. En ese sentido, el comentarista brindó sus primeras palabras y se animó a hablar sobre el presente de la selección peruana.

"(...) Ante todo, muy buenas tardes. Bienvenidos a esta edición de un partido más de Perú. Es difícil lo que estamos pasando porque la gente ha perdido un poco de fe. La gente perdió la ilusión... La Copa América suele ser para la selección peruana un torneo de motivación; sin embargo, ahora el hincha está desconfiando. Lo que toca ahora es confiar y, por lo menos, ponerse del otro lado y saber que va a ser complicado. No hay que perder de vista esa condición", mencionó.

"Yo quiero aprovechar para agradecerle a la señal porque se ha portado extraordinariamente bien conmigo en este tiempo. Les agradezco a todas las personas que me han sostenido en este tiempo", agregó.

Erick Osores estará a cargo de los comentarios en el Perú vs. El Salvador. Foto: América TV

Erick Osores estará a cargo de los comentarios en el Perú vs. El Salvador. Foto: América TV

Mensaje de Jorge Fossati a Erick Osores

Después del triunfo de la selección, Jorge Fossati aprovechó la conferencia de prensa para dedicarle unas palabras al periodista Erick Osores.

"Quiero manifestarles la alegría que significó la presencia en cámaras de Erick Osores. Le estamos mandando desde aquí toda nuestra fuerza para que siga con ese coraje que demostró en cámaras. Erick, un abrazo grande por más que no te conozca personalmente", declaró.

¿Cuándo volverá Erick Osores a 'Fútbol en América'?

Durante la emisión del programa de YouTube 'Erick y Gonzalo' del 22 de abril, Erick Osores remarcó que ya tiene el alta médica para volver a su actividad profesional. Es posible que su retorno a la conducción de 'Fútbol en América' se haga realidad este fin semana.

“Al menos ahorita estoy por teléfono, antes estaba con muchas pastillas, ahora estoy más relax. También antes me mandaban a dormir más temprano (...). Yo vuelvo a ‘Fútbol en América’ ya, después de eso, comienzo con ‘Erick y Gonzalo’”, indicó hace algunos meses.

Erick Osores cuenta con una amplia trayectoria en la televisión. Foto: Erick Osores

Erick Osores cuenta con una amplia trayectoria en la televisión. Foto: Erick Osores

El sentido mensaje de Óscar del Portal a Erick Osores

En medio de este panorama, Óscar del Portal se animó a dedicarle unas emotivas palabras a Erick Osores tras su regreso a América TV. "La verdad que América Deportes no es lo mismo sin ti. El que no se dio cuenta, hoy lo sabe... Bienvenido, hermano", mencionó.

¿En qué programas participó Erick Osores?

Es conocido por ser el conductor de los noticieros deportivos del canal América Televisión. Ha trabajado en programas como “Fútbol en América”, junto con Óscar del Portal y Richard de La Piedra, y también ha colaborado con Gonzalo Núñez en el canal web “Erick & Gonzalo” en la plataforma YouTube.

Erick Osores: edad

En la actualidad, Erick Osores tiene 48 años y es uno de los periodistas con amplio recorrido en el mundo deportivo. Tras comenzar su trayectoria en el ámbito radial, saltó a la televisión nacional para conducir el bloque de deportes en América TV. Además, cuenta con varios años como figura principal del programa Fútbol en América.

Lo más visto
Lo último
Mr. Peet da la cara y explica qué pasó con la transmisión del Alianza Lima vs Sport Huancayo: "No nos fuimos a nuestra casa"

Mr. Peet da la cara y explica qué pasó con la transmisión del Alianza Lima vs Sport Huancayo: "No nos fuimos a nuestra casa"

LEER MÁS
¿Por qué L1 Max no transmitió el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 2026?

¿Por qué L1 Max no transmitió el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 2026?

LEER MÁS
Alianza Lima venció a Sport Huancayo de visita en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a Sport Huancayo de visita en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Cómo votar en las elecciones de Costa Rica 2026: horarios, requisitos y paso a paso

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Deportes

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos