Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Deportes

Hinchas destruyeron la cabina VAR y realizaron desmanes tras la derrota de Gremio

Tras el pitazo final, los barristas del tricolor se ensañaron con los inmuebles del recinto deportivo. Actualmente, Gremio en la zona de descenso.

Los aficionados del Tricolor rompieron la cabina VAR. Foto: Ge
Los aficionados del Tricolor rompieron la cabina VAR. Foto: Ge

El encuentro entre Gremio vs. Palmeiras por el Brasileirao terminó en escándalo. Luego de la victoria del Verdao sobre el Tricolor por 3-1, los barristas del equipo de Porto Alegre ingresaron al campo del Arena do Gremio para protagonizar actos vandálicos y destrozar la cabina del VAR.

Con esta derrota, Gremio entró en la zona de descenso directa. Actualmente, se encuentran en la posición 19 con tan solo 26 unidades, siete más que el último club que perdería la categoría, Chapecoense. Por encima del Tricolor se encuentran Sport Recife y Juventude con 27 y 32 puntos, respectivamente.

Mira aquí los actos vandálicos

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los cientos de hinchas que llegaron al Arena do Gremio hicieron sentir su furia. Se ensañaron con la cabina VAR y la destrozaron completamente, al igual que los demás artefactos que se encontraban alrededor de esta.

Mientras los barristas realizaban desmanes tanto en el campo como en las tribunas del recinto, los jugadores de Gremio fueron evacuados y trasladados al túnel, donde estaban esperando a que se calme la situación. Finalmente la policía pudo replegar a los revoltosos y devolverlos nuevamente a las graderías.

Gremio sumó una nueva derrota

El equipo de Porto Alegre recibió al finalista de la Copa Libertadores con la intención de sumar de a tres y empezar a escalar posiciones; pero finalmente no pudieron.

Diego Souza se encargaría de ilusionar a los hinchas a los 12 minutos. Sin embargo, Raphael Veiga (45+1′, 45+5′) y Breno Henrique (90+4′) sentenciaran al Tricolor en su propio estadio.