ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Jugadores de FC Barcelona desean suerte a Ronald Koeman tras su destitución

Gerard Piqué, Pedri, Sergio Busquets, entre otros, le dedicaron mensajes de agradecimiento al entrenador neerlandés, luego de confirmarse su salida del club catalán.

Ronald Koeman fue DT del FC Barcelona por un año y dos meses. Foto: EFE
Ronald Koeman fue DT del FC Barcelona por un año y dos meses. Foto: EFE
Deportes LR

Ronald Koeman fue despedido del FC Barcelona luego de caer en la última jornada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. El técnico perdió el poco respaldo que le quedaba de los hinchas por su mala campaña. No obstante, sus ahora exdirigidos valoraron su paso por el club y le agradecieron el tiempo durante el cual estuvo al mando.

“Ha sido un placer enorme estar a tus órdenes Ronald Koeman. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo míster”, le dedicó vía redes sociales Gerard Piqué, titular habitual en el esquema del neerlandés. Otro futbolista que se pronunció fue Pedri González, quien debutó en el cuadro azulgrana el año pasado, con Koeman como DT.

“Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster. Le estaré siempre agradecido por todo lo que ha hecho por mí: por darme su confianza desde el primer momento y por la oportunidad de cumplir mi sueño en el FC Barcelona. Le deseo lo mejor tanto personal como profesionalmente”, escribió el joven mediocampista en su cuenta de Instagram.

Piqué se convirtió en primer capitán del Barcelona bajo el mando de Koeman. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Ancelotti sobre despido de Koeman: “Me han destituido muchas veces y sigo vivo, sigo feliz”

Sergi Roberto y Sergio Busquets, por su parte, también aprovecharon las historias de la popular plataforma para despedirse y desearle suerte al estratega. “Gracias por todo, míster, mucha suerte en tu futuro. ¡Te deseo lo mejor!”, expresó el primero, mientras que el segundo se manifestó con las siguientes palabras: “Gracias por todo míster, suerte en el futuro”.

¿Quién reemplazará a Koeman en FC Barcelona?

Mientras todavía se debate quién será el sustituto de Ronald Koeman en el banquillo culé, el entrenador del Barça B, Sergi Barjuan, tomará las riendas del equipo de forma interina. Algunos nombres con los que ha empezado a especular la prensa española y mundial para suceder al exdefensa son Xavi Hernández, actualmente en Qatar, y Marcelo Gallardo, DT de River Plate.