Salomón Libman sobre el UTC vs. Cantolao: “Da vergüenza perder así”

El arquero del conjunto cajamarquino mostró su molestia por la derrota ante los chalacos, durante una nueva jornada de la Liga 1 Betsson.

Salomón Libman es portero de UTC desde la temporada del 2020. Foto: GLR
Salomón Libman es portero de UTC desde la temporada del 2020. Foto: GLR
Deportes LR

UTC cayó por 2-0 ante la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson. Este resultado dejó sin chances al conjunto cajamarquino para clasificar a la Copa Sudamericana del 2022. Salomón Libman, arquero de UTC, mostró su molestia por la derrota y señaló que hay cosas que deben solucionar en la interna del plantel.

“Da vergüenza perder así, si no pateamos al arco es imposible hacer los goles, tuvimos el control y manejo, pero después una pelota parada y el penal… se hizo todo cuesta arriba”, manifestó durante una entrevista para Gol Perú.

“Nos faltó el ultimo toque, pero las cosas se resolverán en el camerino”, añadió el guardameta.

PUEDES VER: FPF: se aprobaron los nuevos estatutos con 36 votos a favor y tres en contra

Además, indicó que su objetivo era luchar por clasificar a un torneo internacional hasta la última fecha. “Nos duele porque teníamos una mínima posibilidad de ganar y esperar resultados”.

Con esta derrota, los cajamarquinos quedaron con 30 unidades y se ubican en la décima posición de la tabla acumulada. El Gavilán enfrentará a la Universidad San Martín en la última fecha.

Por su parte, Cantolao sumó 27 unidades y ocupa el puesto 13 del acumulado. Con la victoria, los chalacos salen momentáneamente de la zona del descenso e igualan en puntaje a Sport Huancayo y Deportivo Municipal. El Delfín jugará contra Carlos Mannucci en la próxima jornada y deberá ganar para asegurar su permanencia en la máxima categoría.