Atlético Trujillo se encuentra en la búsqueda de talentos para fútbol femenino
Luego de su participación en el campeonato organizado por la FPF, el club norteño realizó convocatoria.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Fútbol femenino. Con gran emoción, el club Atlético Trujillo continúa en el trabajo de encontrar a las mejores futbolistas para fortalecer su plantel en diferentes categorías.
Recientemente realizó una convocatoria en las categoría sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 que permitió a los entrenadores observar a la deportistas con cualidades para este deporte y que requieren formación.
La jornada se desarrolló en un conocido campo deportivo de la ciudad con masiva participación y, en este sentido, se realizaron topes entre equipos con el fin de ver a las jugadores en la cancha.

Equipo participó en torneo de la FPF. Foto FPF
A través de sus redes sociales, el club ha señalado que esta convocatoria no será la única, ya que requiere ampliar el número de integrantes de su plantel, razón por la que lanzará nuevos llamados en las próximas semanas.
Atlético Trujillo participó del campeonato que organizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el marco de la reactivación del balompié femenino.
El club surgió como una iniciativa de los padres de familia de un grupo de jovencitas que practicaban el fútbol. Por esta razón se le conoce como “un equipo de familia”, en el que directivos, entrenadores y jugadoras comparten la misma idea de fomentar la práctica deportiva de alta competencia.


















