Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

El cara de molestia de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado por la Champions League

Jesse Lingard, jugador que sustituyó a Cristiano Ronaldo, cometió un error que decretó la derrota del Manchester United por la Champions League.

Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del Manchester United en la derrota 2-1 ante el Young Boys por la Champions. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Sorpresa. Con uno menos e igualados, el estratega Ole Gunnar Solskjaer decidió reemplazar a Cristiano Ronaldo a los 71 minutos. A pesar que el atacante marcó el 1-0, tuvo que salir del campo y en su lugar ingresó Jesse Lingard. Ante el asombro de los comentaristas y los espectadores, el ‘Comandante’ se retiró con una cara de molestia en la primera jornada del grupo F de la Champions League.

Lazy loaded component

Tras su salida, los red devils no supieron cómo generar ocasiones y cayeron 2-1 con un agónico tanto del cuadro suizo. Por si fuera poco, el inglés Lingard no ingresó bien y se equivocó al intentar dar un pase hacia atrás, su acción le regaló el gol a Jordan Siebatcheu para sellar la victoria a favor de los locales en la última jugada.

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 para el Manchester United por la Champions League. Foto: captura Movistar Deportes

Si bien su rostro reflejaba cierto malestar al ser sustituido, nadie esperaba que el partido termine con una derrota. En su segundo partido, el futbolista de 36 años no defraudó a sus seguidores y colocó en ventaja al United en el Estadio Stadion Wankdorf, de la ciudad de Berna. Pese a jugar con uno menos por la expulsión del lateral Aaron Wan-Bissaka, nada hacia pensar que el compromiso terminara de esa manera.

La llegada de ‘CR7′ a Inglaterra fue uno de los acontecimientos más importantes de la temporada. Tras cerrar un doblete en su debut ante el Newcastle por la Premier League, se esperaba que la buena racha del ‘Bicho’ continúe en los próximos duelos del certamen más importante a nivel de clubes.