Arturo Vidal ridiculizó a Richarlison tras el Chile vs. Brasil: “¿Y a este payaso quién lo conoce?”

Luego del Chile vs. Brasil, Richarlison realizó una provocadora publicación en sus redes sociales. Arturo Vidal editó la foto para responderle al atacante.

Vidal apuntó ahora contra Richarlison de Andrade por su publicación con la medalla de oro en Tokio 2020. Foto: composición LR
Vidal apuntó ahora contra Richarlison de Andrade por su publicación con la medalla de oro en Tokio 2020. Foto: composición LR
Deportes LR

Arturo Vidal no soportó la publicación que el brasileño Richarlison compartió en su cuenta de Instagram luego del Chile vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero, quien no participó en dicho triunfo, celebró el resultado de su selección con una fotografía en la que aludió una frase del ‘Rey’ durante la Copa América 2021. El volante del Inter de Milán no se quedó atrás.

“¿Y a este payaso quién lo conoce?”, se lee en la leyenda de la imagen modificada que Vidal subió a su cuenta de la mencionada red social. En la postal en cuestión aparece el futbolista del Scratch durante la premiación por ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero con la caricatura de un payaso cubriéndole el rostro.

Previamente, el mismo Richarlison había ‘calentado’ el cruce con la provocadora frase “Se busca...”, en alusión a la burla que hizo por la aparente imbatibilidad de su equipo antes de perder la final de la Copa América con Argentina. “Se busca rival en Sudamérica”, había sido el mensaje original que el jugador de 24 años difundió hace un par de meses.

Publicación de Arturo Vidal contra Richarlison. Foto: Instagram

Triunfo brasileño en el Estadio Monumental de Santiago

La selección brasileña continúa invicta en las Eliminatorias Qatar 2022 y suma su sétimo triunfo consecutivo tras derrotar a Chile en el estadio Monumental de Santiago. La Verdeamarela se impuso por la mínima anotación ante la Roja en un partido reñido desde el comienzo. En total hubo ocho tarjetas amarillas, cuatro para cada equipo.

Everton Ribeiro fue el autor del único tanto que le permitió a la Canarinha sumar 21 puntos; en tanto, que el elenco mapuche quedó en el sétimo escaño con seis unidades.

Arturo Vidal criticó arbitraje del Chile vs. Brasil

Tras la derrota, el ‘Rey’ también arremetió contra el arbitraje de Diego Haro por el presunto penal que no le sancionaron luego de un empujón de Casemiro en el área de Brasil. “No tiendo para qué está el VAR, me tocó, era penal, es una locura. Así estamos. Ahora a dar vuelta la página, a mejorar y tratar de sacar puntos con Ecuador y Colombia”, señaló el futbolista de la ‘Roja’.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.