Así quedaron los jugadores del Marsella que fueron atacados por ultras del Niza
El partido entre Marsella y Niza tuvo que ser suspendido a los 75′, luego que más de 50 aficionados invadiera el terreno de juego.
El partido Niza-Olympique de Marsella, correspondiente a la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia, fue definitivamente suspendido por el árbitro, luego de una hora y media de interrupción a raíz de la invasión de campo de algunos aficionados locales. Algunos jugadores del elenco visitante mostraron las heridas que le provocaron los ultras.
El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella Dimitri Payet devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaron cuando este se preparaba a sacar un córner.
Este acto enojó a los aficionados que descendieron al césped para amenazar al ‘10′ marsellés. Luego de varios minutos de tensión, el árbitro envió a los 22 jugadores a vestuarios cuando el resultado era de 1-0 a favor del Niza.
Luan Peres y Mateo Guendouzi, jugadores del Marsella, presentaron rasguños en la zona del cuello, uno más notorio que otro.
En las imágenes que pudo captar ESPN, se vio a más de 50 hinchas del Niza amenazando a todo jugador visitante que se atravesara por el camino. Esto provocó que Jorge Sampaoli, DT del conjunto marsellés, se salga de sus casillas en defensa de sus pupilos.
Luan Peres y Mateo Guendouzi, jugadores del Marsella, presentaron rasguños en la zona del cuello. Foto: difusión
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.