Deportes

“Griezmann puede ocupar la posición de Messi”, señaló Ronald Koeman

El entrenador del Barcelona aseguró que la exestrella del Atlético de Madrid puede aprovechar la ausencia de Lionel Messi para ganar protagonismo.

Antoine Griezmann jugará su tercera temporada en Barcelona. Foto: AFP
Antoine Griezmann jugará su tercera temporada en Barcelona. Foto: AFP

La ausencia de Lionel Messi en el Barcelona fue un duro golpe para los intereses del cuadro catalán y su entrenador Ronald Koeman. A pesar de ello, el inicio de LaLiga Santander no da tregua y ya incentiva a los equipos a pugnar en aras de alcanzar los siempre complicados primeros puestos.

En conferencia de prensa el técnico azulgrana señaló que su plantilla perdió al mejor jugador del mundo, pero que su concentración está puesta en que el resto de futbolistas, como Antoine Griezmann, sobresalgan en esta situación.

Se ha hablado mucho de Messi. Es normal, es el mejor del mundo y ha demostrado durante muchos años su calidad para ganar muchos títulos. Pero por otra parte, no vamos a tenerlo más. Hay otros jugadores, tenemos una plantilla muy fuerte y podemos lograr cosas importantes. A partir de mañana, no hay excusas. Estoy convencido de que este equipo hará disfrutar a la gente”, manifestó Ronald Koeman.

El estratega neerlandés confía en el resto de sus elementos y considera que esta es la oportunidad para que Griezmann gane protagonismo y pueda liderar al Barcelona, que ha tenido una de sus bajas más importantes con la partida del crack argentino.

“Me encanta trabajar con Griezmann. Es jugador de equipo, ayuda sin balón, es una persona alegre... Seguramente va a ser más importante, sí. Puede que ocupe la posición de Leo, que da mucha más libertad. Y eso puede ser una ventaja para él”, declaró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones