Deportes

Lionel Messi se va del Barcelona: el rostro de desazón de Sergio Agüero en el entrenamiento

Tras la partida de Messi, los reflectores apuntaron a Sergio Agüero, quien había llegado a Cataluña para jugar junto a su amigo. Finalmente no podrán hacerlo.

Lionel Messi no va más en el FC Barcelona. Por más increíble que parezca esta noticia, el astro argentino y la institución azulgrana culminaron su vínculo tras 20 años, por lo que el rosarino vestirá una camiseta diferente a la culé en esta nueva temporada. Ahora que ‘Lio’ no brillará en el Camp Nou, los reflectores se han ido con Sergio Agüero, quien había llegado a Cataluña con la intención de jugar con su amigo.

Desde los Juegos Olímpicos en 2008, el ‘Kun’ y Messi convirtieron en grandes compañeros, compartieron vestuarios con la selección argentina, parrilladas, juntas con sus familias, reuniones de amigos, etc. Lo único que les faltaba era jugar en un mismo club y parecía que se les iba a dar esta temporada. Agüero culminó contrato con el Manchester City y firmó con el Barcelona con esa ilusión, que terminó por esfumarse este último jueves 5 de agosto.

Todos querían saber la opinión de Sergio Agüero sobre cómo se sentía por la partida de su amigo. Un día después, su rostro lo dijo todo. El canal oficial del FC Barcelona publicó un pequeño extracto de los entrenamientos en la ciudad deportiva del Camp Nou, donde el gran protagonista fue el delantero argentino.

Como se pueden ver en las imágenes, el exjugador del Manchester City llegó a las instalaciones azulgranas con cara de pocos amigos. Fue saludado por Sergio Busquets y Jordi Alba, quien parece intentó hacerle una broma sin llegar a animarle o sacarle una sonrisa. Finalmente se puso a las órdenes del entrenador Ronald Koeman.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.