Deportes

Liga MX: Santiago Ormeño es anunciado oficialmente como nuevo jugador del León

El delantero mexicano-peruano es la nueva incorporación de ‘La fiera’ tras magnífica temporada en Puebla.

Ormeño fue el goleador del Puebla en la última temporada de la Liga MX. Foto: Marca
Ormeño fue el goleador del Puebla en la última temporada de la Liga MX. Foto: Marca

¡Ya es oficial! Santiago Ormeño ha sido anunciado la tarde de este jueves como nueva incorporación del Club León. Así lo dio a conocer el equipo mexicano por medio de sus redes sociales. Junto a la noticia compartieron, además, un video en el que aparecen algunos hinchas de ‘La esmeralda’ recibiendo camisetas del flamante jale.

En Puebla, Ormeño tuvo un rendimiento muy destacado. Anotó nueve goles en 1.202 minutos jugados en el Clausura, logrando así un promedio de una anotación cada 133.56 minutos. Con estas cifras, ayudó a que La Franja llegara hasta semifinales, instancia en la que se despidió del certamen tras perder contra Santos Laguna.

Fuera del ámbito de los clubes, su gran desempeño hizo que fuera voceado en la selección mexicana y luego tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la preselección de la Blanquirroja con miras a la Copa América.

Santiago Ormeño llega a León con el objetivo de repetir lo hecho la reciente temporada y contribuir en la conquista del título de la Liga MX. Bajo la dirección del entrenador argentino Ariel Holan, ‘La fiera’ intentará obtener un nuevo título en el Torneo Guardianes.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Melgar vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite