Deportes

Advíncula sobre rumor de fichaje por Boca Juniors: “Nadie habló conmigo”

Aunque su representante había asegurado que Boca Juniors era un equipo “que se ajustaba a su perfil”, Luis Advíncula reveló que nunca hubo contactos con el club.

Advíncula dijo que actualmente está enfocado en su club. Foto: Rayo Vallecano
Advíncula dijo que actualmente está enfocado en su club. Foto: Rayo Vallecano

El defensa peruano Luis Advíncula se encuentra enfocado en su club, Rayo Vallecano, el cual pelea por meterse en zona de play-offs de la Segunda División de España para tentar un cupo a LaLiga Santander. Así lo aseguró el propio jugador en una entrevista en la que, además, desmintió las versiones acerca de su posible llegada a Boca Juniors.

“Se verá si es que se asciende o no, no sé que pasará, pero en este momento simplemente pienso en el Rayo, tengo contrato, así que mi mente solo está puesta en el equipo”, afirmó el futbolista en declaraciones recogidas por la cadena ESPN. En dicho diálogo agregó que el supuesto acercamiento con el cuadro argentino fue solamente “un rumor”.

“En los últimos meses se ha especulado mucho, (pero) nadie habló conmigo ni con mi empresario, así que simplemente eso queda en un rumor. Obviamente, a cualquier jugador le gustaría estar en un equipo grande como es Boca, River, Newell’s o cualquier grande de Argentina”, sostuvo ‘Bolt’.

Advíncula agradece palabras de Gareca

Hace un par de días, el técnico Ricardo Gareca había opinado que su dirigido en la selección peruana “tenía condiciones de sobra para estar en cualquier lugar”, en referencia a las noticias que lo situaban en Boca. Advíncula agradeció que el estratega le haya dedicado elogios “que lo motivan a seguir trabajando”.

“Siempre es bueno que el entrenador de tu selección hable bien de ti, te motiva a seguir trabajando y te alegra”, añadió el zaguero, quien juega como titular este lunes ante el Leganés por la fecha 38 de LaLiga SmartBank. Rayo Vallecano, que no gana hace cuatro partidos, necesita volver al triunfo para meterse entre los seis primeros de la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Lo salvó el offside: Gaspar Gentile y el inexplicable error solo frente al arco en el Alianza Lima vs 2 de Mayo

Lo salvó el offside: Gaspar Gentile y el inexplicable error solo frente al arco en el Alianza Lima vs 2 de Mayo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente