VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Kevin Ortega niega penal para Cienciano en el duelo frente a Universitario

El árbitro del encuentro no cobró un penal claro para los cusqueños pese al reclamo de los jugadores.

Cienciano pudo tener un penal a su favor tras una mano no cobrada. Foto: Gol Perú
Cienciano pudo tener un penal a su favor tras una mano no cobrada. Foto: Gol Perú
Deportes LR

Kevin Ortega, árbitro del encuentro entre Cienciano vs. Universitario, no cobró un penal a favor de los imperiales a los 22 minutos del segundo tiempo.

Pese a que el juez se encontraba frente a la jugada, no decretó la pena máxima luego de un disparo ejecutado por Ugarriza.

Lazy loaded component

El delantero de Cienciano recibió la pelota luego de un lateral y, desde la media luna del área crema, pateó el esférico que terminó impactando en el brazo del defensor Leonardo Rugel.

El penal no cobrado para el cuadro cusqueño pudo significar la oportunidad de empatar el marcador para los dirigidos por Marcelo Grioni.

Universitario ganó 3-2 a Cienciano en la última jugada del partido

Universitario logró los tres puntos frente a Cienciano en el Estadio Iván Elías Moreno a falta de segundos para que terminara el encuentro por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

Previo al gol del triunfo, la U se quedaba con 10 hombres luego de que José Carvallo fuera expulsado tras un gesto en contra del árbitro principal.

Cuando parecía que el duelo entre los cusqueños y los cremas terminaba en empate, apareció Alberto Quintero para decretar el 3-2 tras un potente zurdazo hacia el arco de Cienciano. El panameño terminó el cotejo con un doblete personal. El primer gol lo hizo a los 84′.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.