Deportes

Paolo Guerrero habría sido contactado por Alianza para regresar en 2022

Luego del fichaje de Jefferson Farfán, el Fondo Blanquiazul buscaría concretar el regreso de Paolo Guerrero, quien vence contrato con el Inter a finales del 2021.

Paolo Guerrero volvería a Alianza Lima para el 2022. foto: Líbero.
Paolo Guerrero volvería a Alianza Lima para el 2022. foto: Líbero.

Alianza Lima podría tener para el 2022 un equipo lujo comandado por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Y es que luego del fichaje de ‘La Foquita’, la directiva blanquiazul, dirigida por el Fondo Blanquiazul, estaría buscando desde ya concretar el regreso del ‘Depredador’, quien vence contrato con Inter de Porto Alegre a finales de este 2021.

Así lo informó el periodista José Varela de Líbero, quien detalló que este grupo de directivos ya tuvo un primer contacto con el goleador de la selección peruana y que la presencia de su ‘compadre’ sería un factor determinante para que se concrete su vuelta. Además, el propio gerente de marketing del elenco íntimo confirmó que el regreso de ‘Jefry’ podría generar la vuelta de otros jugadores identificados con el club.

“Sí, esto (la vuelta de Jefferson Farfán) le abre la puerta (a Paolo Guerrero) y todos los jugadores influyentes de selección que juegan en el exterior, para que puedan regresar a su casa”, indicó para Las Voces del Fútbol.

Paolo Guerrero podría volver a Alianza Lima en 2022.

Paolo Guerrero podría volver a Alianza Lima en 2022. foto: Líbero.

Paolo Guerrero ha declarado en más de una ocasión sus intenciones de retirarse vistiendo la camiseta de Alianza Lima. El delantero nunca pudo debutar oficialmente con el elenco victoriano, pues fue transferido al Bayern Múnich cuando aún era un jugador de las divisiones menores del club.

Además, el propio Jefferson Farfán aseguró durante su presentación en Alianza hace algunas semanas que de ser necesario traerá de los pelos a su querido compadre. “El próximo año traigo a Paolo de los pelos. Paolo es el más feliz de que esté acá. Le he dicho que vuelva pronto. Volverá pronto”, expresó entre risas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS
Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente