Deportes

Bobby Lashley: “Sueño con poner una academia en Latinoamérica”

La República pudo conversar con la superestrella de WWE Bobby Lashley, quien habló sobre sus deseos de ser campeón mundial, sus raíces latinas y su probable choque ante Brock Lesnar.

Bobby Lashley sueña con obtener su primer campeonato mundial de WWE. Foto: WWE
Bobby Lashley sueña con obtener su primer campeonato mundial de WWE. Foto: WWE

A poco más de un mes de Wrestlemania 37, el luchador Bobby Lashley tiene la oportunidad más importante de su carrera. ‘El Todopoderoso’ enfrentará este lunes en RAW al campeón de WWE, The Miz, con la chance de ganar por primera vez el título mundial y llegar al evento más importante del año como monarca.

La República conversó con Lashley, quien habló sobre sus deseos de ser campeón. “Lo que pueden esperar este lunes es destrucción total, como lo vengo haciendo en las últimas semanas. Estoy en un estado mental diferente en estos momentos y cualquiera que se intente medir conmigo en el ring puede esperar destrucción total. Voy a salir de ahí con el campeonato de WWE”.

Además, Lashley se proyectó hasta el evento más grande de la lucha libre mundial, Wrestlemania. Pese a que por años se ha rumoreado la posibilidad de un enfrentamiento entre él y Brock Lesnar, el excampeón de los Estados Unidos tiene a otro rival en mente.

“Brock es tremendo, pero Drew McIntyre lo venció en poco tiempo, sé que mucha gente ha estado intrigada por ver una lucha entre Lahsley y Brock, pero Drew es ‘el hombre’ en estos momentos, le ha ganado a Goldberg también. Así que yo quiero vencer al mejor y Drew es actualmente el ‘hombre top’. Cuando derrote a The Miz, voy por Drew”, indicó.

Por otro lado, Lashley comentó sobre su conexión con Latinoamérica por sus raíces panameñas. “Mi familia vino desde Panamá, así que mis hermanas y yo somos primera generación estadounidense, mi papá se mudo acá y nos tuvo acá. Desafortunadamente, no nos enseñó mucho del idioma español, lo cual me tiene un poco molesto, pero sigo en contacto con mis raíces latinas, fui a Panamá hace unos años a ver a mi familia, tenemos reuniones panameñas. Hace poco hablé con mi papá con la idea de abrir una academia o gimnasio ahí, espero que sea algo que se haga realidad pronto”, manifestó.

Finalmente, el luchador se mostró complacido por el trabajo que viene haciendo junto a MVP, Shelton Benjamin y Cedric Alexander. “Ha sido asombroso, cuando MVP regresó, comenzamos a hablar, lanzar ideas, crear un grupo es una idea que siempre tuve, surgió la idea de tenerlo a él como manejador y después empezamos a ver el talento alrededor. No queríamos solo buenos luchadores, sino también personas cercanas a nosotros, y ha funcionado, ‘The Hurt Business’ está que arde en estos momentos”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

LEER MÁS
Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento