Messi erró insólito gol bajo el arco tras jugada ‘maradoniana’

Deportes LR

DeportesLR

FC Barcelona clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Rayo Vallecano. Foto: captura DirecTV Sports
FC Barcelona clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Rayo Vallecano. Foto: captura DirecTV Sports

El astro argentino perdió una clara ocasión de gol en la victoria del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano 2-1 por Copa del Rey.

Lionel Messi contribuyó con un gol en el triunfo del FC Barcelona contra el Rayo Vallecano por Copa del Rey (2-1); sin embargo, no tranquilo con su anotación, estuvo cerca de decretar su doblete con una asombrosa jugada individual dentro del área rival.

Se disputaba el tiempo añadido y Messi recibió una gran asistencia de Pedri. El capitán Blaugrana levantó la mirada y se encontró con el meta Dimitrievski; con su habilidad, ‘Leo’ lo dejó en el camino y se perfiló para rematar.

Lazy loaded component

Todo estaba listo para otra diana culé, pero un defensor logró interponerse entre su disparo y el pórtico. Messi volvió a amagar y, cuando quiso disparar, el esférico le quedó largo y terminó fuera del campo.

Barcelona eliminó al Rayo y clasificó a cuartos de la Copa del Rey

Barcelona remontó para ganar 2-1 en su visita al Rayo Vallecano, de 2ª división, en octavos de final de la Copa del Rey y clasificarse así este miércoles para la siguiente fase del torneo del KO.

Fran García abrió el marcador para el Rayo Vallecano (63′), pero Lionel Messi igualó al rematar en boca de gol (69′) y Frenkie de Jong puso el 2-1 (80′), que metió al Barça en cuartos de final de Copa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.